el 23 de abril… te quiero 1000! (y el resto del año también ^^)

Muy buenos días!

Hoy nos vamos a saltar un poco la dinámica de la semana; bueno, en realidad nos la vamos a saltar durante un tiempecito… jejejeje Tengo muchas cosas pendientes que enseñaros y que contaros, así qué, en esta cuenta atrás hacia la boda-vacaciones, intentaré actualizar lo máximo posible y contaros todas esas cosas que tengo pendientes!

Para empezar, os anuncio que mañana os enseñaré un nuevo y especial producto que estará a la venta en nuestra tienda online. Pero eso mañana…

Hoy, 23 de Abril, es el cumpleaños de una de las personas que más quiero en el mundo (mundial): mi hermana del alma😛 Si, mi pequeña cumple 20 añazos… pero para mi sigue siendo una niña… una niña que estudia fuera y que el año que viene se nos va a Leeds a pasar el curso… La voy a echar de menos muy mucho.

El caso es que pensando y pensando que regalarle (cuando el presupuesto es ajustado lo mejor sacar a relucir la creatividad :D) se me ocurrió prepararle “el prefecto kit del erasmus novato”: una caja llena de regalos que podrá usar en su nueva aventura.

Y es que siempre lo he dicho: un regalo bien presentado, trabajado y con fundamento ^^ vale el doble.

Desde aquí te vuelvo a desear un feliz cumpleaños y que cumplas muuuchos más!!!😛 Y tu tran, que el 20 de mayo consigo que Chris te cante algo…

feliz lunes cumpleañero!

amelie ♥ ♥

9 pensamientos en “el 23 de abril… te quiero 1000! (y el resto del año también ^^)

  1. Felicidades!! Disfruta tu regalo!!
    Tamara… esas fotos son muy chiquirriquitinas!! La Dama Novata y yo queremos verlas mejor y con más detalle!! jajajajajajjajajaaja
    Un abrazoooooooooo!!
    PD: Un regalo precioso!!

  2. Pingback: una boda de cuento :) | el diario de amelie

Responder

