una boda de cuento :)

Muy buenos días!

Bueno, casi tardes…😛 Hoy es un día especial; si el lunes fue el cumpleaños de mi cosaguapalinda de hermana, hoy el cumpleaños de “mi lobo no feroz”🙂

Sí, el mes de abril está completito jejeje El caso es que ni al él ni a mí nos gustan demasiado las demostraciones públicas de amor (cuestión de vergüenza, que se le va a hacer…) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarle desde aquí… FELICIDADES GUAPO! Te quiero un montón!🙂

Y que mejor día que el de hoy para enseñaros algo muy nuestro: nuestras invitaciones de boda. ¿Preparados para un buen número de fotos? No quiero ser pesada… pero me ha costado seleccionarlas… (bueno, están casi todas :P)

Las he puesto bien grandes para que luego no me digáis que no se ven…😛

Al principio nos costó un poco ponernos de acuerdo: yo soy más de poner flores, lazos, puntillas y todo tipo de adornos; ely es más “minimal” ¬¬ pero teníamos claro que tenían que ser informales y que la ilustración debía jugar un papel importante

Por la parte exterior de las invitaciones, colocamos una cinta de washi en tonos rojos; había dos diferentes!

Si queréis ver más fotos (¿alguien se ha quedado con ganas de más? ^^) podéis visitar nuestro facebook o nuestro pinterest, dónde las colgaremos todas toditas!!!

feliz miércoles de cuento!

amelie ♥ ♥

5 pensamientos en “una boda de cuento :)

  1. ays… súper bonitas…. pero espero que no sólo sean las invitaciones bonitas, sino que la boda sea preciosa y como bien dices en las invitaciones, sea una boda de cuento!! y muchas felicidades señor lobo!!!

Responder

