la dama novata: experiencias bodiles

¡Buenos días!

Una semana más, la última de abril… ¡ya va quedando menos! Hoy os voy a hablar de mis experiencias bodiles, algunas de las cuales podría definir cómo sobrenaturales… ¡jejejeje!

En realidad yo no he ido a muchas bodas, de pequeña no me gustaba nada, mucha comida, muchos vestidos pomposos y muchos adultos. Ahora les voy cogiendo más el gusto pero confieso que tampoco es que sea mi actividad favorita…

En cada boda hay momentos inolvidables, unos porque son muy graciosos, otros porque son tiernos, los hay terroríficos y los hay que se recuerdan por las personas a las que implican.

Comenzaré hablando del momento ‘noquierotirarmiramoperoalgotengoquetirar’: se casaba una amiga y no quería tirar el ramo, pero quería tirar algo, así que a alguien se le ocurrió la feliz idea de que tirase uno de los centros de mesa… ¡¡¡Error!!! Novias del mundo, si no queréis tirar vuestro precioso ramo (por el motivo que sea) pero queréis tirar algo, un consejito, comprad uno de plástico de un todo a cien, creedme, tirar un centro de mesa no es buena idea… ¿Por qué? Pues lo primero porque suelen estar mojados y los segundo, porque van montados sobre una especie de corchopán verde un poco arenoso que mojado no es muy agradable…

Source: lindsaytarynphoto.com via . on Pinterest

Mi amiga lo tiró. La primera vez, no había calculado bien el peso, así q cayó a sus pies. Repetimos. La segunda vez lo tiró con más emoción… con tanta emoción que dio en el techo (dejó mancha) y se partió en pedazos que pringaron a más de una. La verdad es que fue divertido y creo que el corchopán-verde-arenoso no deja mancha en la ropa, en el techo sí.

También tengo un momento ‘diluviouniversal’ en el que por momentos pensamos que la novia iba a bajar a la iglesia en barca… menos mal que era cuesta abajo y no había que remar! Un inciso: odio que llueva en las bodas, estropean las fotos y, encima, el pelo me coge más ‘cuerpo’ del habitual y parece que he metido los dedos en el enchufe! Dicho esto, boda en junio + en Asturias + mis palabras anteriores acabo de invocar a los dioses de la lluvia… ¬¬ voy a tener hacerle mucho la pelota a Santa Clara🙂

Source: weddingchicks.com via Priscilla on Pinterest

O el momento ‘elpueblodelosmalditos’. Imaginaos el contexto: una iglesia un poco oscura, un día nublado y lluvioso y un grupo (un poco grande) de personas en una escalera con el altar de fondo… A todo esto, sumadle que en la foto salimos todos con los ojos iluminados; sí, no rojos, iluminados como los niños con acento de la película… Con una música adecuada, ¡nos sale una peli de terror! No os pongo un ejemplo porque no os quiero asustar (y porque no quiero morir tan joven, que sé de alguna que me acuchilla… jajaja!).

Y, cómo no, el momento ‘yocondoscopasmepresentoalcastingquehagafalta’. El afán de protagonismo crece con el alcohol igual que la mala hierba, sólo le hace falta un poco de líquido… Esto, no me lo neguéis, pasa en todas las bodas, es para probar la santa paciencia de los dj’s!

Source: Uploaded by user via Wedding on Pinterest

Este último es aplicable también a despedidas de solteros conjuntas. La despedida de soltera más divertida a la que he ido (de momento) ha sido la de mi prima, fue conjunta y había gente por todas partes y un dj con muuucha paciencia.

Siempre recordaré el momento ‘VamosaHacernosUnaFotoEnLaMesaDeLosNovios’; en el que ‘en la mesa’ significa literalmente encima de la mesa. La foto está hecha con un móvil de los antiguos, está borrosa y es enana, pero a mí me encanta😀

O el de ‘NoVoyaDejarDeDarteElCoñazoHastaQueTeVeaConLaCorbataEnLaCabeza’, y así fue, yo puedo llegar a ser muuuy pesada.

Y , por último, el de ‘LaPistaDeBailePatinaCuandoTirasLíquido’, este no lo he probado personalmente, pero lo he visto. Sólo apto para suicidas a los que le gusta vivir jugar a una especie de ruleta rusa de la fractura de coxis en medio de un corro de gente que sí, se va a reír de ti cuando te caigas. Y, creedme, 4 de cada 5 veces, ¡te caes!

Source: mdmentertainment.com via MDM on Pinterest

Como estos hay muchos más, os he hecho un selección, ahora es vuestro turno, momentazos bodiles, ¡please!

Feliz jueves,

La Dama Novata

7 pensamientos en “la dama novata: experiencias bodiles

    • jajajaja! en el momento de lanzar el ramo puede pasar cualquier cosa… yo tb tengo en vídeo del lanzamiento contra el techo, pero es top secret! jajaja!

  1. Mi momento bodil que va a quedar grabado en mi memoria para siempre, fue en la boda de mi prima. La celebración estaba separa en la distancia del lugar del banquete, había un autobús alquilado para la ocasión con un conductor con poquísima paciencia….y, conclusión “QuienNoEsteAlaHoraDeSalidaSeQuedaEnTierra” y así fue!!, más de 20 personas arregladísimas, algunas con taconazos, todos divinos de la muerte tuvimos que esperar en la parada del autobús de línea y luego ir caminado hasta el lugar del banquete en pleno Julio a 37ºC…
    A pesar de todo, fue un gran momento de risas y cánticos.

  2. Uyyy he vivido varios momentos de los que comentas! creo que incluso todos! porque puede ser que alguna vez resbalase en la pista de baile… jajajaja
    También esta el momento “vamos a quedar al restaurante sin vajilla de tanto golpear platos y vasos gritando ¡que se besen los novios!” pero ese no es tan gracioso para todos… doy fe de que a los dueños del restaurante y a los novios si les llega la factura con “sorpresa” incluída, no les sienta tan bien…

Responder

