amelie a prueba: honestly… wtf DIY chulos con fotos rechulas

Muy buenos días!

Cómo pasan los días… las semanas… aiiis ¡Ya es viernes!🙂

Ya lo sé, hace un montón de viernes que no os traigo un DIY en condiciones… pero últimamente lo único que me daría tiempo a enseñaros es cómo hacer 100 cosas a la vez, curso avanzado de comer mientras se contestan mails y tesis doctoral sobre cómo estirar las horas del día….

Así que aprovecho para enseñaros una web que tenía guardada desde hace tiempo: honestly… wtf. La web es genial (a mi ponme fotos bonitas, aunque sean de una piedra, y me tienes ganada…) pero lo que nos importa😛 y que además está requetegenial, es su apartado DIY.

Tienen bastantes (aunque no muchos) DIY bastante fáciles, con materiales bastante normales y con fotos más que bastante bonitas (y muy bien explicado todo).

Os dejo con algunos de mis favoritos (clickando en la imagen os envío directos al DIY! :P)

no me digáis que no son bonitas y supervistosas estas flores/pompones con varios colores!

de estas ya tengo unas cuantas…😛

he flipado con el resultado… habrá que probar!😀

este cae fijo, fijo!

una variante del anterior…

¿de verdad olerá? ^^

este es uno de mis preferidos y en cuanto tenga algo de tiempo pienso hacerlo… ¿no es genial cómo porta anillos?😀

feliz viernes mañoso!

amelie ♥ ♥

2 pensamientos en “amelie a prueba: honestly… wtf DIY chulos con fotos rechulas

  1. Como siempre estás por hacer cosas y nunca te pido nada (no me odies) quiero que me hagas por favor por favor por favor un ramillete de esas flores tan coloridas y bonitas para mi salón!!!
    venga Amelie porfa porfa porfa aunque no sea ya en este año. :0)

Responder

