resacón en salamanca

Muy buenos días!

¿Qué tal el puente? El mío genial….😀 Sí, llevo desaparecida un montón de días, pero estaba totalmente justificado.

Y es que el sábado, a eso de las 10 de la mañana, fui raptada por 4 locas y un coche. Cuatro locas y un coche que me llevaron rumbo a mi segunda casa: Salamanca.

No tenía ni idea de lo que me esperaba, tenía miedo, mucho miedo; sólo sabía que era mi despedida de soltera.

Aún estoy en estado de shock; poco a poco empiezo a asimilar todo lo que pasó. Me pasé el fin de semana con una cara de terror terrible (sólo hace falta ver las fotos) que sólo cambio por la cara de felicidad más absoluta después de la cena (y durante :P). Tenía mucho miedo a lo que pudiese pasar (que miedito me dan) pero no pudo ser más mejor.

Hubo un poco de todo: pinchos, cafeses en el bar con el los camareros más bordes del mundo, cursos de decoración de galletas, nervios, unos poquitos más de nervios, espontáneos con grandes dotes de actores, cenas, risas, algunas risas más, camareros despistados, actores de oscar y disfraces. Sí, hubo disfraces.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las que estuvisteis y un besazo enorme a todos los que no pudisteis estar. Patri, Jonna, Su y Eva, tranquilas que el 16 de Junio habrá más 😀

Muchas gracias chicas! Gracias por un fin de semana increíble!

Os quiero un montón! Pero nadie os va a librar de la venganza… muhahahahaha

Mañana volvemos con el blog!🙂

Feliz miércoles!

amelie ♥ ♥

6 pensamientos en “resacón en salamanca

  1. Me alegro que fuera un finde genial, con una despedida de soltera con mucha marcha, pero supongo que falta fotos!!!!!!.Aunque hay una cosa que no perdono y es que no fuera invitada tu tia la marchosa ( es decir yo misma). Un besooooooo.

  2. hija que soy de lágrima facil!!! jajaj gracias a ti morena, porque debido a tu bodorrio nos pudimos ver las caras que hacía mucho que no veiamos!!! y una pregunta… por qué no subes alguna foto de los disfraces…??? vergüencita quizá??? jejejej
    un besoteeeee

  3. Pingback: la dama novata: mi versión de la despedida | el diario de amelie

  4. Jajajajajajaja… vaya panda!! me alegro de que lo pasáseis bien!! anda… confiesa… el taller de decoración de galletas era una tapadera… os hicistéis la foto y os fuistéis corriendo a un espectáculo de boys!! jajajajajajajajajajjaj

Responder

