la dama novata: mi versión de la despedida

Nota de amelie: el post estará un poco falto de fotos, bueno, para ser exactos sólo tiene una, y ya me estoy arrepintiendo… Como empresaria que mira hacia un futuro laboral respetable, me veo en la obligación de no hacer públicas las fotos 1. con cara de miedo 2. con la mandíbula desencajada de reírme🙂 Gracias por vuestra comprensión ^^

————————-

¡Buenos días!

Ya sé que la última vez que hablé de despedidas de soltera (aquí y aquí) dije que lo que pasaba en la despedida debía quedar en la despedida… pero no puedo evitar contar algunas pequeñas pinceladas, soy así de maruja! Jajajaja!

Cómo ya os contó Tami ayer, fue el fin de semana pasado y estuvo muy bien. Pero vamos a profundizar. Para empezar, os confieso que la preparación no fue nada fácil: había dos grupos de chicas que no nos conocíamos entre nosotras y, aunque Bea se encargó de casi todo, me iba contando las cosas para que, en mi labor de DamaEnlace les fuera consultando a las otras chicas. Todo esto por Facebook y sin agregarnos como amigas, para que la protagonista no sospechase nada…

Indecisiones, opiniones y rebatimientos, diles que así mejor, mejor cambiamos esto, a mí me gustaría más de esta manera, pues yo creo que mejor de esta otra, yo estoy de acuerdo con esto pero con lo otro no… y muchos muchos pero que muchos mensajes de whatsapp hicieron falta para ponernos de acuerdo. Por fin llegó la semana clave, y no teníamos ni disfraces ni nada que se le pareciese… así q a echarle imaginación. Sabíamos que la novia iba de Lady Gaga, así que qué mejor que ir de la seguridad de la cantante, ya sabéis, esa gente que rodea a la estrella y se asegura de que no le pase nada.

A finales de semana (después de que la pobre Mon se recorriera Salamanca y alrededores y yo todos los chinos de mi zona) ya teníamos todo comprado, sólo quedaba montar el disfraz de Lady Gaga. Hay bastantes tutoriales en internet de cómo montarlo y, la verdad, la mayoría son bastante decentes. Lo malo es que todas las previsiones apuntaban a que iba a diluviar durante todo el fin de semana… así que el plan inicial hubo que cambiarlo por una versión ‘impermeable’. No quedó del todo mal, pero se podía mejorar.

Y llegó el día F de FIESTORRO. La secuestraron, aunque la niña había seguido las pistas y sabía qué día era la despedida… (¡cachis!). Aun así tenía un miedito en el cuerpo que no le cabía… No sé por qué tenía tanto miedo… ni que fuéramos tan malas…

Era muy gracioso verla saltar a cualquier movimiento extraño que hubiera a su alrededor… tenía como un resorte, en cuanto veía una sombra, ¡brinco! Acaba en el otro lado de la sala. En el momento ‘galletas’ se relajó bastante, la verdad, aunque seguía alerta. Y luego vino el momento disfraz. Al principio se resistía pero luego se metió en el papel de Lady Gaga que no veáis… toda una diva!

nota 2: por mucho que le déis encima a la foto, NO, no se va a hacer más grande😀

La cena fue muy muy divertida, pero que muy divertida. Hubo sorpresas para todas (incluida la organización). Muchas risas, muchísimas, tantas que se me caían lagrimones (gracias, máscara de pestañas waterproof y sí, digo máscara de pestañas en genérico, que ninguna marca se ha ofrecido a financiarme). Y sé de un camarero que se merece el Goya, el Bafta, el Max, el Toni, la Concha de Plata, el Oscar y cualquier otro premio de interpretación que se os ocurra… Divertidísimo y muy recomendable. Eso sí, no vayáis con mucha hambre, porque cenar no vais a cenar mucho… (¿es mucho pedir que pongas aquí una foto tuya con el camarero? SÍ, es mucho pedir :D)

Luego pues lo típico: copas, fiesta… y hasta aquí puedo leer. Porque ya sabéis, las despedidas como Las Vegas, lo que pasa en ellas, ¡en ellas queda!

¡Feliz jueves de marujeo!

La Dama Novata.

—————————–

Y en este jueves tan completito, le quito algo de sitio a mi dama para recomendaros dos cosas:

1. Que os apuntéis, pero ya, al sorteo que tiene en marcha Susana Ríos en su web: madre no hay más que una. ¿El premio? Una preciosa sesión de fotos con tu madre🙂 Sólo tenéis que pasaros por su blog para apuntaros! Además, casi roza los 2000 amigos en facebook! ¿Le damos un empujoncito? Por cierto…. ¿os gusta su nuevo logo?🙂🙂🙂

2. Los que seáis de Avilés o alrededores o penséis pasar el fin de semana del 19 de mayo por aquí, no os podéis perder el taller de decoración de galletas que imparte Pilar de Tartas y nubes de azúcar en Malosa Lula (Avilés). Merece la pena por: conocer a pilar, verla en acción, pasar una tarde divertida, aprender cosas nuevas, llevarte unas preciosas galletas a casa, conocer malosa lula, mirar y remirar las cosas requetebonitas que hay en esa tienda, dar una vuelva por mi preciosa avilés🙂 ¿Qué os parece? Más info en el blog de Tartas y nubes.

feliz jueves de pruebas (prueba de vestido, de peinado y de maquillaje…. ayyyyy!)

amelie ♥ ♥

3 pensamientos en “la dama novata: mi versión de la despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s