la dama novata: pánico pre-boda

¡Buenos días!

El otro día estaba yo pensando en mis cosas cuando, de repente, me vino a la cabeza como un martillazo la fecha de la boda. Me di cuenta de que ¡falta poco más de un mes! O_O Ahhhh! Creo que aún no estoy preparada para ser Dama… Me faltan muuuchas cosas por hacer y preparar!!!

Source: theberry.com via Amanda on Pinterest

Para tranquilizarme un poco, empecé a hacer una lista de las cosas que ya tenía preparadas para la boda:

  • Ya tengo la reserva del hotel, aunque tengo que hacerme con la dirección y demás, pero Tami ya se ha encargado de acomodarnos
  • Pelu y maquillaje. No sé si os lo he contado ya, si no, os lo cuento ahora, soy nula total en lo que se refiere al pelo, ni las coletas me salen bien… Así que lo dejo en manos de profesionales, que para eso están😀
  • Modelazo. Ya lo tengo casi preparado, sólo me falta el bolso y quiero hacerme con él esta semana, ¡a ver si hay suerte!
  • En uno de los primeros post, me dijisteis que tengo que llevar imperdibles y aguja e hilo. Seguí vuestro consejo, por supuesto, así que ya tengo preparada una bolsita con imperdibles de varios tamaños y un set de los de los hoteles estupendo para llevar en el bolso
  • También tengo las toallitas antibrillos, que hay que salir estupenda en las fotos. Las de Mercadona funcionan estupendamente, por cierto
  • Un pack de tiritas antiampollas. Hipermeganecesarias en cualquier evento que incluya zapatos de tacón.

Source: ceceliasbestwishes.com via Cecelias on Pinterest

Pero todavía me faltan algunas cosillas (seguro que más de las que me imagino), así que también me las fui apuntando para compartirlas con vosotros como ‘consejillos bodiles’ pero también para que me ayudéis con vuestra impagable amabilidad a prepararme para el gran día. Que esta sección es para que me ayudéis! Jejeje!

  • En primer lugar tengo que pone a punto mi coche. Es un viaje largo (creo que el más largo que he hecho en coche). Así que cambio de aceite, revisión de ruedas, luces, intermitentes y todo lo que miren los mecánicos para no quedarme atrapada en una cuneta en medio de la nada…. El taller está en rojo en mi calendario
  • Relacionado con el coche, me tengo que agenciar un mapa de la ciudad (gracias por existir, google maps!) y, ya que estamos, habrá que echarle un vistazo al Street view para situarme luego, PuntosClavePower! (gracias de nuevo, señor google)
  • Unos buenos polvos compactos. Como os he dicho antes, hay que salir estupenda en las fotos, ¡que son para toda la vida! ¿Alguna recomendación? (que no sean muy caros, por favor)

Por otro lado, he estado investigando un poco por ahí y he visto algunas de las cosas que recomiendan para llevar a una boda, ya sea para la novia, para mí o para cualquier otro invitado que lo necesite:

    • Un abanico. Si la boda es en verano lo recomiendan en muchas revistas de novias, blogs y demás, que el sudor tampoco queda bien en las fotos… jejeje! No estoy muy segura de que nos vaya a hacer falta pero para por si llevaré uno en la maleta
    • Suero para los ojos. Yo no uso lentillas ni gafas, pero sí que es verdad que a veces con el maquillaje se me ponen los ojos rojos y me lloran (no me llevo muy bien con los ‘eye liners’), así que nunca está de más un botecito de viaje o un blanqueador ocular
    • Unas medias de repuesto. Esta es una gran idea, porque yo soy muy de romper las medias… ¡jajajaja!
    • Pañuelos de papel. Que no falten
    • Un paraguas. He estado dudando si ponerlo porque no quiero ni pensar en tener que utilizarlo… (tengo que apuntar en mi lista de pendientes llevar huevos a Santa Clara, cero lluvia, por favor)

Source: weheartit.com via Ashley on Pinterest

¿Qué me decís? ¿Alguna recomendación? ¿Habéis estado en una boda/evento alguna vez y habéis pensado lo bien que os vendría tal o cual cosa?

Ays, cuántas cosas me faltan por hacer… Y qué bolso más grande voy a tener que llevar… ¡jajajaja!

Feliz jueves,

La Dama Novata.

8 pensamientos en “la dama novata: pánico pre-boda

  1. Estuve en una hace poquísimo (de una de mis mejores amigas!!) y se me ocurrió llevar algunos paquetes de bengalas (de esas que se usan tanto en Navidad, o en cocktelería y repostería) y las repartí entre todos los invitados justo antes del baile de los novios. ¡Fue un momento precioso! ; )

  2. ¡¡Eiiii!! que guay!! te acordaste del set de costura!!😀
    Pues así a bote pronto, no se me ocurre nada que recomendarte, ahh bueno sí, lo de los polvos compactos, yo no soy de maquillarme mucho, pero tengo una amiga que literalmente dice que prefiere salir de casa sin comer que sin maquillar… y usa KIKO, te dejo el enlace porque además creo que está genial de precio… ¡¡ya me contarás!! y si se me ocurre algo más te aviso!! MUAKS!!
    http://www.kikocosmetics.com/eshop/es

    • por supuesto! apuntado como el número uno!😀
      gracias!!! pues han abierto una tienda kiko hace poco en mi ciudad así q me pasaré a ver que me recomiendan las dependientas porque yo tampoco soy de maquillarme mucho… Muchas gracias!🙂

  3. Para las ampollas te recomiendo unas que venden en el mercadona que son acolchadas, yo las llevo siempre en el bolso y más ahora que empieza el calor😉 son geniales pq al momento te deja de doler y al ser acolchadito ya te puede apretar el zapato que no te roza.

    • oye, pues las voy a probar porque siempre suelo usar de las caras de farmacia pero si esas también funcionan bien, me las apunto! gracias por el consejo!🙂

Responder

