los lunes a la moda: tocados con amor

Muy buenos días!

¡Aquí estoy de nuevo! No sabéis lo que echo de menos sentarme, después de cenar, en el sofá, portátil en mano a escribir el post del día siguiente… A falta de un mes para nuestra boda🙂 aún quedan muchas cosas que hacer y, gracias a los dioses, amelie aún tiene mucho trabajo que hacer. Así que, espero ir poniéndome al día poco a poco, que tengo un montón de cosas que contaros!

Es más, esta semana está plagada de noticias; bueno, un notición!🙂 Sólo os digo que el jueves y el viernes os contaremos y enseñaremos algo muy especial… hasta aquí puedo leer…

Llevo tiempo queriendo hablaros de unas cuantas empresas que han confiado en mi para el diseño o rediseño de su logo. Poco a poco os hablaré de todas que, a cada cual, mejor😛

Por alguna hay que empezar, ¿no? Así que hoy os voy a hablar de “Amore Tocados”.

Justo antes de escribir este post he tenido que revisar los emails que me mandaron David y Tatiana, artífices de la marca, y es que tengo la sensación de conocerlos de toda la vida… Al igual que me pasa con muchos novios, cuando dos personas (en este caso tres…) se juntan y surge ese flechazo de ideas (como lo llamo yo) todo es genial. Desde el primer momento nos entendimos y sólo hizo falta un boceto para dar con el logo.

No me suele gustar quedarme con el primer diseño (de nada), pienso que todo se puede mejorar y que una primera idea es eso, una primera idea. Pero en este caso, tanto David y Tatiana como yo, decidimos no cambiar nada; nada.

Os dejo con el resultado:

David (wedding planner y estilista) y Tatiana (maestra si ejercer, educadora de masaje infantil y diseñadora de tocados, por vocación), juntaron sus pasiones tras darse cuenta de su buen hacer como equipo y la creatividad de desbordan.

Cansados de sus trabajos, decidieron emprender una nueva aventura: trabajar en lo que les gusta, se les da bien y les apasiona. En definitiva, vivir disfrutando con lo que hacen.

Nuestra ilusión es crear un sueño conjunto, aunque David no le importe trabajar por cuenta ajena también para otra empresa dentro del mundo de la moda, ya que él es un verdadero apasionado de ella y del Social Media, donde espera encontrar un hueco.

David hace todas las funciones de comunicación y, además, ha comenzado a diseñar Tocados. Disfrutamos como niños, sobre todo cuando nos tenemos uno frente al otro en nuestro pequeño Atelier

Hace unas semanas, les pude poner cara+voz (no sabéis lo que me gusta eso!) con un pequeño reportaje que se emitio en La2… ¡ayyy! ¡pero qué ilusión me hizo!😀 Podéis verlo aquí.

Si os pasáis por su web o por su facebook os advierto que no podréis resistiros… tienen un montón (y cuando digo un montón, son muchísimos…) tocados, a cada cual más bonito y para todos los gustos!

Desde aquí quiero, una vez más, darles las gracias por su confianza, paciencia y por ser como son. Estoy segura de que llegarán lejos no, MUY LEJOS!

feliz lunes amoreoso!

amelie ♥ ♥

7 pensamientos en “los lunes a la moda: tocados con amor

Responder

