los zapatos de amelie :)

Muy buenos días!

No sé muy bien cómo enfocar este post… Puedo completar el megapost de ayer enseñando las fotos que les hice a los zapatos, puedo explicar qué fue lo que sentí cuando los vi o puedo dar un millón de gracias (de nuevo) a todos lo que han participado en esta “sorpresa, sorpresa”🙂 GRACIAS CHICOS

Si os digo la verdad, aún estoy en estado de shock. Cuando vi la caja fue una mezcla de “ay dios” (OMG para los internacionales :P), gritos, una sonrisa de oreja a oreja… una mezcla indescriptible.

Los zapatos son preciosos, de verdad; pero su valor se ha multiplicado infinitamente y su belleza a aumentado hasta límites insospechados, por todo lo que hay detrás. Si cuando los vi en la web, me hubiera liado la manta a la cabeza y hubiera gastado todos mis ahorros en ellos (OMG) no tendrían ni la mitad de valor.

Y es que, tampoco es sólo un regalo; es un regalo que ha costado mucho conseguir, un regalo que viene de parte de 7 personas que conocí, hace ahora (casi) 8 años y que, a pesar de la distancia, han tenido conmigo un gesto precioso.

Han aportado un granito de arena (bueno, media playa) para que ese 16 de Junio sea genial. A falta de un mes (menos un día!) los nervios están a flor de piel: aún son muchos detalles que terminar, muchas cosas pendientes, poco tiempo y mucho estrés. En ciertos momentos piensas ¿Les gustará todo esto que estamos montando? ¿Lo pasarán bien? ¿saldrá bien? y lo que es más importante, ¿valdrá la pena? SI, vale la pena😀

Os dejo con algunas fotos que les hice a los zapatos…

No he podido hacerme fotos decentes a mi misma con los zapatos puestos (oooohhhhhh)… así que tendréis que esperar a la boda😀

Vuelvo a la carga el martes! Me voy a pasar el fin de semana a Madrid, a descansar, desestresar y ver a Coldplay😛

Feliz viernes zapatero!

amelie ♥ ♥

11 pensamientos en “los zapatos de amelie :)

  1. Son preciosos… Yo no tuve tanta suerte y la búsqueda fue infructuosa, al final tuve que casarme con unos normalitos. También los quería de este color!🙂

  2. Son hermosisimos, me encantan y es verdad que ahora valen mucho mas🙂 De seguro te veras muy bien con ellos😀 Me fascina Coldpay, espero que te diviertas viéndolos. Saludos.

  3. Pingback: los lunes a la moda: joyas convencionales para una novia poco convencional | el diario de amelie

Responder

