los lunes a la moda: novias con chaqueta

Muy buenos días!

Volvemos con un lunes a la moda con algo de inspiración para esas novias que no quieren pasar frío el día de su boda y quieren ponerse algo 1) original 2) sin gastarse mucho dinero 3) y algo a lo que se le pueda dar un uso posterior.

Tengo la esperanza de que el próximo 16 de Junio haga un sol de espanto (sin pasarse, eh…); pero lo que sí es verdad es que, por muy buen día que tengamos por el norte, al ser una boda de tarde, la noche llega… y las noches por aquí… son noches…😛

Vamos, que si quiero disfrutar del jardín del restaurante, lo mejor es que piense en llevar algo para no pasar mucho frío. Una opción muy de moda es utilizar el velo como chal, pero ni llevo velo ni me gustan los chales

¿Que alternativas pueden encontrar las novias que estén en mi misma situación? Pues seguro que hay un montón, pero hoy os traigo una que me encanta🙂 las novias con chaquetas de punto

Source: loveandlavender.com via Kylie on Pinterest

Pueden ser discretas, con un tono blanco, beige o nude; o les podemos dar un toque “rompedor” añadiendo toques de color…

Source: greenweddingshoes.com via Alexandra on Pinterest

Os dejo con un montón de bonitas e inspiradoras imágenes!

Source: google.com via Courtney on Pinterest

Source: greenweddingshoes.com via nikki on Pinterest

feliz lunes chaquetero!🙂

amelie ♥ ♥

6 pensamientos en “los lunes a la moda: novias con chaqueta

  1. Pues yo quiero que el dia 16 junio haga muuuuuuuchoooooo calor y la noche sea muy cálida,porque para friolera yo.Llevaremos huevos a santa clara.Un beso.

  2. Pues yo siento ser la nota discordante, pero algo bueno os puedo decir. Ese dia, ni frio, ni calor, ni perrito que te ladre. Yo soy lo mas caluroso que hay, y me fuí a casar un 11 de julio en Córdoba, toma ya!!. PUes ni calor ni nada, mira que despues me decian que vaya calor, que tal, pero yo no noté nada de nada. Claro que tambien iba hecha un flan y lo mismo reia que lloraba, pero vamos, lo que es una novia como yo. jejejejee A mi tambien me gusta la idea de la chaqueta vaquera

  3. Pues a mi me gusta la idea de una chaquetita de punto de un color pastel…bueno la fucsia que me parece genial!!!!!
    La chaqueta vaquera es muy socorrida incluso en un día como este!!!jejejejeje.
    Yo espero que tengais un fabuloso día!!!!!!!!!!
    Chaito chicas!!!!

Responder

