{nueva sección} VIB: very interesting blog

Muy buenos días!

Después de un fin de semana sin internet… ¡vuelvo a la carga! Y con más megas que nunca!😀

Hace tiempo que tengo guardados en favoritos de mi navegador un montón de blogs chulos no, chulísimos. He decidido que tanta cosa chula no me la puedo quedar para mi sola😉 así que he decidido abrir una nueva sección: VIB {very interesting blog}

Y para inaugurar la sección, os traigo mi último descubrimiento: diario de una volátil

Se trata del blog de Agustina Guerrero, una ilustradora la mar de simpática que nos alegra cada día con sus dibujos. “Yo no miento, exagero” es su firma y refleja fielmente lo que intenta transmitir con sus ilustraciones… 100% verdaderas como la vida misma!

Os dejo con una selección de las que más me han gustado… bueno, que leñe, me han gustado todas! Cuando descubrí su blog hace unas semanas a través de mascotas adorables, se me pasaron los minutos horas pasando de página en página… ¡un vicio!

Estas dos últimas son mis favoritas… ^^

Si no le queréis perder la pista, sólo tenéis que seguir su blog o su facebook. Y si queréis trener un pedazito de Agus en tu casa, ¡pásate por su tienda online!

Feliz lunes!

amelie nada exagerada ♥ ♥

 

9 pensamientos en “{nueva sección} VIB: very interesting blog

  1. jejejeje me han encantado, sobre todo algunas que me he sentido super identificada!! La primera y la de distinguir izq-dcha! jajajajajaja Que buen rollo!!!!

    Un besito!

Responder

