una pre-boda… muyyy dulce! :)

Muy buenos días!

Llevaba mucho tiempo con este post a medio publicar… pero tendréis que perdonarme! Ultimamente tengo muuuchas cosas en la cabeza!🙂

El caso es que, hace ya un montón de meses (para ser exactos el 2 de noviembre del pasado año), Alba, una persona encantadora, se puso en contacto conmigo. Poco a poco, email tras email, fui descubriendo a una persona(s) genial(es), llena(s) de energia, que estaba(n) preparando, entre exámenes, una preciosa e íntima boda.

Creo (si no es así, corrígeme :P) que nos entendimos a la perfección desde el principio y poco a poco, mes tras mes, fuimos diseñando la que, ahora, es su invitacion de boda… Pero de eso hablaremos en otro post!😉

¿No os pasa, cuando habláis con alguien a través de la red, que os cuesta imaginar cómo es en realidad? Por eso, cuando Alba me dijo que iban a realizar una sesión preboda, rápidamente le pedí 1) que me las enseñára y 2) que me dejara publicarlas.

Perdona Antonio que te esté ignorando un poquito😛, pero cuando la vi (os vi jejeje) lo entendí todo! Y es que Alba es la persona que está detrás de Albotón Dulce (marca de galletas de la que os hablé aquí) y tiene una cara tan dulce como sus creaciones! jijiji

Además, no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerse algunas fotos con su peque (que ahora tiene un hermanito! :P)

Os dejo con alguna (vale, unas cuantas) de las fotos de la sesión. Todas pertenecen a los fotógrafos de bodas EvenPic (no las uses sin su permiso! :)). Os digo es esta boda promete… la seguiré muy de cerca y os prometo post con sus invitaciones!

Feliz y dulce martes!

amelie ♥ ♥

2 pensamientos en “una pre-boda… muyyy dulce! :)

  1. Ohhhhhh Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado tu post!!!!! Qué ilu!!!!!!!!!
    No te tengo que corregir nada, de nada….todo lo que has dicho es cierto!!!!!!!!!!!! Eres encantadora y haces un trabajo genial!!!!!!!! Nunca me cansaré de recomendarte!!!!!!!!!
    Ahora, la que tiene ganas de ponerle una cara a mi diseñadora de invitaciones soy yo…… y creo que dentro de muy poquito podré verte😉
    Mucho ánimo que este último empujón!!!! Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alba

Responder

