los lunes a la moda: los paraguas

Muy buenas tardes!

Docena de huevos entregados a las clarisas…. LISTO! Ahora sólo me falta encontrar el San Pancracio que hay por casa de mis padres para meterlo en el congelador… en fin… que aquí me tenéis, a 5 días de nuestra boda y obsesionada con el tiempo… ¬¬

Si la semana pasada os enseñé algunas fotos de bodas bajo la lluvia, con glamour (podéis leerlo y releerlo aquí) hoy os traigo, exactamente, tres preciosas fotos de novias con su mejor aliado, si tu día amanece lluvioso…

Source: carolineghetes.com via Becky on Pinterest

¿Qué os parece?

Feliz lunes tormentoso, ah! no! que sale el sol! ¿eso son nubes? (…)

amelie ♥ ♥

5 pensamientos en “los lunes a la moda: los paraguas

  1. oie que yo meto otro san pancracio en el congelador lo pongo boca abajo y lo que haga falta…. (yo el dia de tu boda estoy de 11º aniversario…. 😀 )

Responder

