no queda nada… :)

Muy buenos días!

No sé ni por dónde empezar… seré escueta, pues estos días de locura me están dejando sin palabras… Me despido de todos ustedes hasta el día 2 de Julio, que volveré a la carga llena de energía y con anillo de casada jejejeje

Sólo quiero dar las gracias a todos y todas las que estáis “por ahí“, de una manera activa o no (que os veo! :P), a los y las que habéis participado (sea cómo sea) en que el día de mañana, todo salga genial. A todos los que nos habéis deseado lo mejor, gracias.

Estoy nerviosa, muy nerviosa. Y no, el motivo no es que me vaya a casar (ver este post ^^), simplemente queremos que todo salga bien, que todos, incluidos nosotros, nos lo pasemos pipa y disfrutemos del día al 100%; recordándolo con cariño. Esperamos que todos y cada uno de los invitados sepa apreciar el trabajo que hay detrás de una boda, y más cuando casi todo está hecho a mano con mucho mimo, mucho tiempo invertido y muchas ojeras.

También quiero desearle lo mejor a Xavi y Danae, una compañera blogger con la que, además de nuestra pasión por las bodas, compartimos el día de la nuestra. Un abrazo chicos!🙂

Lo dicho, el miércoles partimos rumbo a NY. Con dos maletas, una llena y una vacía jejejeje

Source: reubenmiller.typepad.com via Oleandra on Pinterest

Nos vemos a la vuelta!!

amelie, casi casada.

22 pensamientos en “no queda nada… :)

  1. Mi consejo, ahora que ya estáis ahí, es que DISFRUTÉIS a tope del día, se pasa rapidísimo y mañana, si algo sale mal (que seguro que nooooo!!!), no tendrá importancia y no deberíais agobiaros. Yo el día de mi boda por la mañana avisé: “hoy no quiero que me contéis penas”. La verdad es que todo salió bien, pero me parece que los novios ese día no tienen que estar pendientes de si la mesa de dulces está en su sitio, de si faltan invitados por llegar o cosas así.
    En fin, después de todo el rollo… enhorabuena, que paséis un día genial y que os dure toda la vida!

  2. Disfruta de tu día!!!!!!! Y sobre todo disfruta de tu luna de miel!!! NY??? Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya nos contarás!!!! Muchos muchos besitos!

    Alba

  3. MUCHAS MUCHAS SUPER ENHORABUENAS!!! Nosotros también fuimos a NY y fue increíble, envidieja de la mala me das!! Disfruta mucho y cuida cada día a tu chico, ya veréis lo felices que sois. Un besazo enorme niña, y ya enseñarás fotos. Por cierto, fan total de tu anterior post!!!

  4. Hola guapa yo ya estoy de vuelta!!! Qué tal fue vuestra boda?? Tengo muchas ganas de saber cositas y compartir historias de las dos novias del 16 de junio!!! Disfrutad de vuestro viaje guapos!

Responder

