ya estamos de (medio) vuelta! :)

Muy buenos días!!!

Aunque oficialmente estoy de vacaciones hasta el lunes, he de reconocer que necesitaba pasarme por aquí. Ayer se acabó nuestra honeymoon…. y hoy vuelvo a la realidad! En estos tres días intentaré ponerme al día; leer los blogs que sigo, contestaros a todos (millones de gracias por los mails y felicitaciones! ^^) e ir preparando el blog para la semana que viene!

Solo quería pasarme por aquí para daros las gracias y contaros que todo salió genial!🙂 Fue un día de 10. NO LLOVIÓ (bueno, sí, pero antes de la boda!) y todo salió a pedir de boca. Nos lo pasamos genial y (creo) que todo el mundo entendió la boda y la disfrutó. Bailé como nunca (acabé con las vans puestas :P), salté, canté y reí hasta no poder más; así que creo que todo fue bien🙂

Me da muchísima verguenza, pero os dejo con una foto que nos hizo la guapísima y talentosísima Noelia (adicta a los complementos) hasta que tengamos las del fotógrafo.

La semana que viene ¡más y mejor!

muaaaa

amelie ♥ ♥, ya casada!😉

14 pensamientos en “ya estamos de (medio) vuelta! :)

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh que foto tan bonita!!! Se echaba de menos tus post 😉 pero si la ausencia se era debido a la honeymoon, se entiende!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
    Me alegro un monton de que todo saliera genial, ya nos contaras poquito a poco😉
    Por cierto, estas guapisima!!!!!!!!!!!!

  2. La foto es preciosa y la boda fue genial (yo todavía no me he recuperado del todo) según dicen a mis bailes chumineros, jajjajja. Un beso grandote para los dos.

  3. Guapaaaaaa,se te echaba de menos.Si hay que repetir fiesta,se repite,me apunto,pero sin mis rizos de niña repelente jjajajajajajaja.Un besazo.

Responder

