los lunes a la moda: el vestido de la novia

Muy buenos días!

Uf! Pero qué horas son ya! Seguro que me entendéis perfectamente cuando os digo que ¡cuesta un montón volver a la rutina después de 15 días de vacaciones!😛 jejejeje Así que tener un poco de paciencia… es la semana de acomodación!

No quiero ser pesada, ni que los post se conviertan en un monotemático de la boda; las cosas, en pequeñas dosis, mejor🙂 Además, aún sólo tengo las fotos de los invitados…😦 Pero, ¡también las que nos hizo Noelia!🙂

Así que en este primer “lunes a la moda” post boda, os voy a enseñar dos fotos en las que se ve con detalle uno de los secretos mejor guardados de una boda: el vestido de la novia.

La verdad es que, en mi caso, lo encontré de casualidad. Creo que no os lo había contado… pero la elección del vestido fue la decisión más rápida (y la primera, después de la fecha :P) que hubo en todos los preparativos bodiles. Quería algo de tul, simple, pero con un toque diferente y, eso sí, con cola jejejeje

A pesar de que intentamos celebrar una boda “no boda”, vamos, una boda a nuestra manera, yo quería un vestido blanco, “suave”, con un toque glamuroso y una “peazo cola“.

Como os comenté, el vestido apareció por casualidad en mi vida, cuando fui a probarme el que tenía entre ceja y ceja (y que me quedaba de espanto… pero oye, me lo tuve que probar dos veces para darme por enterada…). Chicas casaderas, cuando os digan que os tenéis que probar todo lo que os ofrezcan, es verdad. No digáis NO a un vestido jejejeje

Estoy muy contenta con la elección, no me arrepiento, para nada. Lo disfruté. Bailé, salté, me tiré por el suelo con él… y ¿sabéis que os digo? Excepto un pequeño roto en el forro, está impecable. Esas son mis dos recomendaciones de este “lunes a la moda”: cuanto estés en plena búsqueda, pruébate todo los vestidos posibles, sean como sean; y el día de la boda, disfrútalo.

Os dejo con una de mis fotos preferidas. Esta sacada justo cuando salí del coche, agarrada a mi guapísimo padre, con una sonrisa que no se me borró en el resto del día. En esos momentos no sabía muy bien si reír, llorar… creo que se me nota en la cara jejeje

¿Qué os parece el vestido? No seáis malos! Lectoras casadas, ¿cómo fue vuestra elección? Lectoras casaderas, ¿cómo es el vestido de vuestros sueños?

Feliz lunes tulero!

amelie ♥ ♥

17 pensamientos en “los lunes a la moda: el vestido de la novia

  1. Hola guapa!!! Me encanta tu vestido!!! Supongo que habrás visto el mío y no tiene nada que ver, porque no es el que yo me pondría pero me parece súper! La falda es increíble y pareces una princess jejeje y tú que querías una no-boda… jajaja. El cinturón quiero verlo más de cerca porque parece muy bonito!!! Y tu a pesar de llevar un vestido de princess estás muy natural y muy guapa, y tu padre muy joven!!! (pero si parece el novio)
    Un beso muy grande y enhorabuena!!! Iremos hablando jeje

  2. Pingback: los lunes a la moda: rosa clará 2013 | el diario de amelie

Responder

