la dama novata: por fin… ¡graduada!

¡Buenos días!

He vuelto, aunque por desgracia yo vengo sin yet lag neoyorquino…😦 ¿Me habéis echado de menos? Espero que un poquito sí, yo he echado de menos entrar cada vez que podía al blog a ver si había comentarios… ¡jejejeje!

Cómo veis en el título, hoy vengo única y exclusivamente a hablar de la boda (cotilleos, cotilleos). Os digo desde ya que me quedé encantada con todo el evento, fue genial. Pero tan genial que ni haber estado cuatro horas en la peluquería (sí, cuatro horas, tal cual) ni haber roto el vestido (sí, rompí mi vestido) ni haber estado más de seis horas sin comer ni beber nada (a las novias estresadas no se les puede pedir que den de comer a sus damas…ejem…) le hacen sombra.

El día comenzó lluvioso y con goteras en la habitación del hotel. Casi me abro la cabeza al ir a apagar el despertador pero estaba tan dormida que ni me enteré… Tocaba invocar al sol y espantar a las nubes, así que nada de cantar. Como os contó Tami el lunes, cuando habló de su precioso vestido, no llovió, tampoco es que hiciera un sol espléndido (estaba tímido, qué le vamos a hacer) pero no llovió y hay que quedarse con lo positivo siempre🙂

En cuanto a las cuatro horas de pelu… nunca pensé que una dama necesitara tantas horas de chapa y pintura, pero ahí están. La verdad es que lo pienso y cuatro horas en la peluquería son muchas horas, pero me dejaron bien mona! jajajajaja! El maquillaje me duró estupendo todo el día y el peinado me aguantó hasta el día siguiente ^^

Después de la pelu a ejercer de Dama de verdad. De verdad de la buena. Terminar de colocar los detalles del comedor, las velitas, las flores… Fue todo tan rápido que ni me paré a preguntar qué eran los regalitos que estábamos colocando y ni me di cuenta de haber puesto tantos jarrones con flores. Ayer cuando leí el post de el diario, flipé con la cantidad de flores que habíamos puesto a todo correr y muertas de hambre ¡jejeje! Cuando todo estuvo listo nos dejó comer, y las minitortillas de la madre de Tami causaron un furor que ríete tú de las deconstruidas de Ferrán Adriá. Donde esté una buena minitortilla de Maite… ¡ñam!

Ahora viene la parte importante: preparar a la novia. Retoques de peluquería (no hechos por mí, por supuesto, que soy una zambra) y a vestirse, que viene el fotógrafo y no queremos salir en bragas. Yo ya tenía cierta experiencia poniendo vestidos de novia, pero siempre los había puesto entrando los pies primero para no estropear el peinado y el maquillaje. El pedazo de cancán que llevaba el de Tami lo impedía así que hubo que meterlo por la cabeza y con mucho, mucho cuidado. Costó pero entre cinco personas ya nos dio para dejarlo bien. Por cierto, me he hecho una experta en llevar colas ajenas y soltarlas como si fueran mantas para que caigan con gracia y queden perfectas.

Y rumbo al ayuntamiento. Montar a la novia en el coche, no es fácil pero se consigue. Montarme yo en el coche, debería ser muy fácil, pero a veces una se olvida de lo que lleva puesto y ras, mi vestido, de repente, tenía una apertura lateral, que mona… Así que ahí estaba yo, en medio de la plaza de Avilés (bueno, en un lateral, más bien) con miles de imperdibles y mi minikit de costura del hotel (menos mal que dais muy buenos consejos) intentando arreglar el desaguisado con bastante poca fortuna mientras esperábamos a la novia, hasta que una señora muy maja a la que yo no conocía vino a mi rescate. ¿Que quién era? ¡¡¡La madre del novio!!! Tal cual.

Con el vestido arreglado y después de unas cuantas fotos posando del lado derecho para que no se viera mi metedura de pata, llegó la novia en un minicoche súper chulo. A ejercer de Dama, colocando el vestido por aquí y por allá, dejando escapar alguna lagrimilla… En fin, lo típico :,)

Y, por fin, fiestaaaaaa… Una cena genial, un montón de sorpresitas (y sorpresazas), muchas risas, algún que otro momento emotivo, un ramo de novia rebotador, unos cuantos bailes con coreografía, bastantes fotos chorra y mucha mucha diversión. En resumen, “una boda de cuento”. Muy fan de la boda de Tami y Ely😀


Feliz jueves damohonoreador,

La Dama NovaGraduada (porque una nunca se gradúa del todo en eso de ser Dama).

P.D.: El ramo de flores de las Damas con su medallita personalizada todo un detallazo. Las margaritas también me encantan, son mi segunda flor favorita (después de los tulipanes) y el ramo era preciosísimo. Con la medallita me voy a hacer un colgante, aunque Ely diga que pareceré un puppy, ¡jajajaja!

13 pensamientos en “la dama novata: por fin… ¡graduada!

  1. uaaaaaauuaaa no me lo puedo creer!! Que lo estreno!! la verdad es que me picba la curiosidad por saber que fue de ti y esa superboda. Me alegro que todo saliera genial. Monisima la foto!! xDDD un besazo y ahora a por otra ;p

  2. Jajajajajajaj… ves como era un buen consejo?? jajjajjajaja anda que vaya mal que lo necesitases!! pero bueno, lo que dices tú… ver el lado bueno y que todo salió genial… voy a decirlo bajito, pero yo tengo gana de ir de boda, me han invitado a una pero en Sevilla y encima de viernes… ayyy ahora me pica el gusanillo!! jajajajajjaajjjaj FELIZ VíSPERA DE VIERNES!!😀 MUAKS!!

    • era un consejo estupendo!😀 ya, mala suerte aunque mejor tenerlo que usar yo que Tami! pues a bodear se ha dicho! a mí me dan pereza hasta que me pongo en situación, luego a tope!

  3. !Que bien encontrarte de nuevo!No sabia lo de tu vestido,la verdad no note nada,estabas muy guapa.Fué para todos un día estupendo aunque el sol no hiciera acto de presencia,yo de repente me acorde que tenía a San Pancracio al reves en el congelador y lo saqué corriendo por si estaba mosqueado y la verdad es que paró de llover jajajajaj,espero que sigas por aquí,me encanta leerte.Un beso.

    • siii! y q bueno leerte a ti tb después de haberte puesto cara!🙂 el sol es que no quería hacerle sombra a la novia! ay esos San Pancracios mareaos, jajajaja! Un besooo!

Responder

