nuevos cambios en facebook

Muy buenos días!

Hoy os traigo un post un poco fuera de lo normal… Pero seguro que l@s que usáis facebook habitualmente, me entenderéis…

Y es que a nuestros queridos amigos de esta gran red social, se les ha vuelto a ocurrir hacer una de las suyas… Un nuevo cambio que afecta tanto a “las páginas de empresas”, cómo a los usuarios que les gusta interactuar con ellas… Y todo esto, sin avisar.

El caso es que, para intentar recaudar unos dinerillos, facebook a comenzado a introducir las “publicaciones promocionadas“: cuando publicas cualquier cosa (siendo una “página de empresa” – las llamaremos así para entendernos, pero afecta a cualquier página con fans, sea una empresa, un blog, web personal, etc. -) te “pregunta” si la quieres promocionar (pagando, claro) para llegar a más personas. Si no lo haces, poco a poco facebook retirará tus publicaciones hasta que dejen de salir en últimas noticias.

¿Solución? Los usuarios o fans deben hacer dos sencillos pasos para que esto no ocurra y no desaparezcan las publicaciones de sus páginas preferidas.

Tan solo debes acceder al perfil de la página que desees (en este caso, la de el vals de amelie :P) y seguir los pasos siguientes:

Así que, queridos seguidores de facebook, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades, ¡manos a  la obra! ^^ Espero también haber servido de ayuda a todos los que tenéis una página de este tipo y no os habíais enterado!

Mañana volvemos con una pequeña, GRAN, noticia…😀

feliz lunes reivindicativo!

amelie ♥ ♥

10 pensamientos en “nuevos cambios en facebook

  1. Una explicación magistral, si señor!! Con tu permiso lo tomo de inspiración para informar también en mi blog y Facebook para los seguidores. Estos de Facebook…son la pera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s