una semana de mudanza en fotos

Muy buenos días!

¡Ya es viernes! ¿Qué ha pasado con el resto de la semana? ¿Dónde se ha metido?😛

Antes de nada, l@s que ayer estábais esperando con ansia el post de la dama novata, no preocuparos. La dama ya está graduada, pero me ha confesado que echa de menos escribir en el blog… Así que, de vez en cuando, volvera a este pequeño espacio con alguna de sus historias… ¡Estad atentos!

Por otro lado, disculpad si no actualizo tanto, pero me paso el día entero en el nuevo estudio, mientras mi chico (marido!^^) pinta, yo preparo pedidos; todo esto sin mesa ni internet jejejej Dos cosas fundamentales😛

En esta nueva etapa, entre otras muchas cosas, me he propuesto hacer dos fundamentales: ir a la piscina al cerrar el estudio (ayer fue mi primer día! bien!) y fotografiar toooodo lo que haga (bien sea con la cámara pofesional o con el movil). Me da mucha rabia haber hecho invitaciones, láminas, tarjetas, etc. preciosas, pero ni hacer fotos ni quedarme con una copia para poder enseñarla… Así que ¡esto se ha acabado!

Cómo tengo la mitad de mis cosas en casa, la otra mitad en el estudio, todo en cajas y sin un orden exacto… esta primera semana sólo he podido usar mi cutre movil… No, no tengo la molona aplicación “instagram” (iphone, no sabes lo que te añoro… :'(), me tengo que conformar con seudónimos que intentan parecerse, pero no lo consiguen…

(de izquierda a derecha y de arriba a abajo) 1. mi única mesa por ahora… el famosísimo modelo lack de ikea jejeje 2. i ♥ mi suelo 3. ¿qué color será? 4. preciosas vistas desde el estudio 5. ¡recuerdos! 6. experimentando con washi 7. preparando un pedido express! 8. ¡listo para enviar! 9. www.elvalsdeamelie.com🙂

feliz viernes, y trece… muahahahahaha

amelie ♥ ♥

3 pensamientos en “una semana de mudanza en fotos

  1. Aun no he tenido tiempo ni de felicitarte, ni de decirte la tremenda envidia que me das!! Muchísima suerte!! Ahora podré ir a verte al estudio y envidiarte aún más!! jajajajajajaja!!😀 FELIZ VIERNES!!😀

  2. Lo primero de todo es felicitarte, tanto por la boda como por la mudanza, que no sé si lo había dicho ya (ando también como loca…)
    Y lo segundo es aplaudir tu decisión de fotografiar todo, ¡queremos ver todas tus boniteces!
    Que disfrutes del finde, guapa🙂

    ¡Besitos!
    milowcost
    sorteo de verano

Responder

