los lunes a la moda: rosa clará 2013

Muy buenos días!

Hoy hace un mes de nuestra boda!🙂 Aiis, celebraba una por mes año… Pero ahora es tiempo de comenzar a preparar las bodas del año que viene!

En este lunes a la moda vamos a repasar la recien estrenada colección 2013 de Rosa Clará. Tengo que confesar que es una espinita que me ha quedado: probarme vestidos de esta marca. Como ya os conté (click para recordar :P), la elección de mi vestido de novia fue muy, pero que muy, rápida.

Después de tener mi vestido reservado, pensé en visitar una tienda Rosa Clará para poder probarme las preciosidades que tienen, pero rápidamente me lo quité de la cabeza… Así que sólo me queda conformarme repasando una y otra vez su nueva colección!

Este año me han llamado la atención varias cosas: la introdución de colores empolvados para las novias más atrevidas/románticas, la utilización de la organza bordada, un gran número de diseños vaporosos (bien!!) y la apuesta por el uso de las diademas .

Aquí os dejo con los diseños que más me han gustado (que no son pocos… ^^). Para ver la colección completa sólo teneis que visitar su web.

(Para ver las fotos más grandes, sólo teneís que hacer click sobre la imagen. Además, al final están los enlaces a todos los vestidos! ^^)

{1. modelo baiona 2. modelo balear 3. modelo bambu 4. modelo barbara 5. modelo barcelona 6. modelo beatriz 7. modelo bela 8. modelo belinda 9. modelo bemol 10. modelo benasque 11. modelo bergamo 12. modelo beth 13. modelo betsy 14. modelo borgonya 15. modelo borneo 16. modelo dedalo 17. modelo jade 18. modelo jaipur 19. modelo jardin 20. modelo jimena 21. modelo jonico}

Y para acabar, destacar estas cuatro maravillas:

{genial, sencillo y delicado vestido modelo baeza}

{velo/tocado/cinta/nosecómollamarlo pero me tiene enamorada – en la foto, modelo baltico}

{precioso, preciosísimo, genial, perfecto modelo jazz}

{la espalda del modelo juglar… ♥ ♥ ♥ ♥ }

Y a vosotras, ¿qué os parece esta nueva colección? ¿con que modelo os quedaríais?

feliz lunes rosaclaradictas!

amelie ♥ ♥

4 pensamientos en “los lunes a la moda: rosa clará 2013

  1. Yo me quedaría con el 2,la chica que está sentada,me parece super original lo del cuello.si me divorcio algun día y me dá por picar otra vez,elegiré ese jjajajjajajaj.

Responder

