la boda de amelie… parte I

Muy buenos días!

Ais, ¿por dónde empiezo? Bueno sí: sorprendentemente, la noche antes dormí genial; cero nervios. Es más, me levanté supertranquila y eso, para mí, es de lo más raro. Yo creo que cuando estás muy muy muy nerviosa, llega un punto en el que ya no lo estás jejejeje Eso o tenía mucho sueño… ¬¬

16 de Junio de 2012, 10:30 de la mañana: llego a la peluquería. Este paso nos lo vamos a saltar, que no me quiero cabrear. Sólo os diré que salimos de allí algo más tarde de las 3 (si mal no recuerdo; en ese momento sí estaba nerviosa). Mis cinco damas de honor junto a mi incansable padre, nos dirigimos al hotel dónde horas más tarde cenaríamos y disfrutaríamos de la fiesta.

Al llegar me encontré todo listo🙂 Mi chico y un amigo se habían encargado de colocarlo todo (gracias!) y estaba genial. Con ayuda de dos de mis damas, terminamos de poner las flores y darle el último toque.

Llegó la hora de vestirse. ¿Os podéis creer que me estoy poniendo nerviosa?😛

Ropa interior, medias, cancan… Tengo que darle las gracias infinitas a Sarai, una amiga de toda la vida que me salvó de casarme con unos pelos de loca. Bueno, en realidad les tengo que dar las gracias a todas y cada una de mis damas, a mi padre (que el pobre aguantó a 6 locas como un campeón) y a José, un amigo al que tuvimos dando vueltas todo el día😛 ¡Gracias!

Mientras, Pelayo lo fotografía todo, me terminan de peinar y el resto de chicas se terminan de preparar. Os juro que en esos momentos parecía que se había parado el tiempo. No sé cuantos minutos pasaron, qué hora era… Hasta que una amiga me dijo, ¿te vamos vistiendo? Uf.. ya está ¡no queda nada!

Cinco chicas poniendo un vestido jejejejeje Parece el título de una peli, pero así fue. En un plispas lo tenía puesto; colocar las capas de tul, colocar el cinturón, subir todas las cremalleras… ¡lista!

Aún era pronto, así que decidimos salir al jardín para hacer algunas fotos… ¡Horror! ¡Estaba lloviendo! O.O Bueno, chispeaba

Fotos y más fotos: con el ramo, con las damas, con mi hermana, con mi bendito padre… ¡ale! ¡Ahora sí es la hora! Todos al coche…

Mañana más!🙂

Feliz martes!

amelie ♥ ♥

{Os recuerdo que todas las fotos pertenecen a Pelayo Lacazette. Por favor, no las uses sin su permiso (y el mío!:))}

20 pensamientos en “la boda de amelie… parte I

  1. Ays… me has hecho recordar mi momento con mis damas, mi madre, poniéndome el vestido, el cancan..uff y el liguero? menso mal que estaba allí mi amiga!! yo no atinaba!!! pero que divertido fue

    • jijijiji gracias! pues de la peluquería salí como si no hubiera entrado y me hubiera peleado con un gato al noche anterior… un cuadro! ¬¬ en fin… son cosas que pasan pero allí estaba supersarai para salir al rescate!🙂 han sido unas damas de 10!
      muaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Pingback: la boda de amelie… parte II | el diario de amelie

  3. Pingback: una semana… cuatro fotos | el diario de amelie

Responder

