la boda de amelie… parte II

Muy buenos días!

El otro día comencé a describir cómo fue #labodadeamelie. Me quedé justo en el momento de subir al coche para dirigirme al ayuntamiento (click para recordar). ¿Queréis saber más?🙂

Mientras cambiábamos el coche de mi padre por el precioso coche que me llevó al ayuntamiento, Ely y los invitados esperaban impacientes. Por lo que me han contado, la espera se hizo larga y se de uno que estaba bastante nervioso ^^

Había pedido a mis amigas que me esperasen fuera, no quería llegar y encontrarme sólo caras desconocidas (es deporte local sentarse en una terracita a ver las bodas los viernes/sábados… ¬¬) Y así fue.

El viaje hasta el ayuntamiento fue muuuuuy largo. Salimos con tiempo, pues el coche que nos habían dejado no podía ir muy rápido😀 Pero tuvimos que parar a mitad de camino. Una amiga llamó a mi padre para decirle que aún no había llegado el concejal O.O Por lo visto sí estaba, pero como no vio a ningún chico “vestido de novio” pensó que aún no habíamos llegado… ¬¬ (Señor concejal, si por un casual está leyendo este blog, le recomiendo encarecidamente la lectura de este post)

En este momento salieron a la luz todos los nervios acumulados durante meses. Estuvimos unos 5/10 minutos parados a escasos metros del ayuntamiento esperando a que nos avisasen. Me parecieron días horas. Tanto el conductor del coche como mi santo padre, tuvieron una paciencia infinita. Aguantar a una novia histérica parada a escasos metros del ayuntamiento dónde se va a casar, no es tarea fácil. Después de unos cuantos lamentos, decidimos salir; estuviera el concejal o no. Necesitaba ver y abrazar a mi chico.

Justo cuando llegamos acababa de subir, así que pude hacer la entrada triunfal bodil jejejeje Que vergüenza. En el momento de llegar y ver a toda esa gente no sabía muy bien si llorar (de felicidad) o reír… Cosa que se demuestra en mi cara… Tenemos un millón de fotos y en cada cual salgo más rara jejejeje Pero fue una sensación genial.

Después de unos escasos minutos de ceremonia, unas firmas y unas fotos al estilo celebrity total, tocó bajar las escaleras y salir de allí como marido y mujer.

Nos subimos en el coche, los dos solos…

Feliz jueves!!!!

amelie ♥ ♥

 

{Os recuerdo que todas las fotos pertenecen a Pelayo Lacazette. Por favor, no las uses sin su permiso (y el mío!:))}

11 pensamientos en “la boda de amelie… parte II

  1. Después de leer durante meses cositas sobre tu boda, me alegra saber que todo fué genial, seguro que es uno de los días más especiales de tu vida. Enhorabuena, si algún día me toca ya sé a quien pedir consejo…jejejejeje.

  2. Estabas preciosa y el novio tb jejeje,se te veia radiante,gracias a tu tia Elvi(soy su estetica)jejej, leo tu blog, ya q m caso el año q viene y me comento q tu experiencia me podia ayudar jeje,espero q seas muy feliz….

  3. Pingback: una semana… cuatro fotos | el diario de amelie

Responder

