si,si,si! el estudio ya está aquí! :)

Muy buenos días!

Ya estoy instalada oficialmente en #elestudiodeamelie!🙂 Eso sí… sin internet…😦 Por eso ayer me resultó imposible actualizar el blog y contaros cómo fue la inauguración…

Antes de nada, muchas gracias a tod@s los que os pasasteis por alli! Y muchas, muchísimas gracias a tod@s los que nos dejasteis algún mensaje de suerte ^^

Todo fue genial. A todo el mundo le gustó (que van a decir :P) y ayer, en mi primer día, ya sentí las buenas vibraciones del estudio… Ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar. No os voy a negar que estoy cagaita del miedo… pero era algo que tenía que hacer.

¿Qué os parece?

Si queréis conocer el estudio en vivo y en directo, sólo tenéis que llamar al 644.226.429 o mandarnos un mail para concretar una hora.

Importante; la dirección: Calle Carreño Miranda 11, 7ºC (Avilés, Asturias)🙂

Os espero! Feliz martes!!

amelie ♥ ♥

11 pensamientos en “si,si,si! el estudio ya está aquí! :)

  1. Yo fuí una de las afortunadas que asistí a la inaguración,y tengo que decir que aparte de bonito es muy acogedor,se nota el cariño que hay en todos los detalles.!Pero que voy a decir yo!!Amor de tía!Un beso,guapa.

Responder

