{*LALM} a dress less ordinary for a day most extraordinary

Muy buenos días!

En este nuevo “lunes a la moda” nos ponemos más internacionales que nunca. Y es que, si algo compré de NY (bueno, compré muchas cosas… :P) fueron revistas americanas sobre bodas. Si, si, una no deja el trabajo ni a sol ni a sombra! ^^

Ya sabemos todos que el mundo nupcial al otro lado del charco es muy pero que muy amplio (léase que se atreven con todo) pero no daba crédito cuando vi la cantidad de publicaciones sobre el tema que hay (tengo una dedicada exclusivamente a bodas handmade) ¡Pero si hay hasta revistas dedicadas 100% a las damas de honor! O.O

Bueno, que me lío… el caso es que, además de muchísima inspiración (que está tomando el mando de la nueva colección… – hasta aquí puedo leer-) he podido conocer nuevos proveedores bodiles.

¿Os atreveríais a comprar vuestro vestido de novia vía web? Después de conocer BHLDN, yo me lo plantearía muy seriamente…

¡Este vestido me tiene enamorada! En cuanto vi su anuncio, con una bucólica novia vestida de azul y su slogan “a dress less ordinary for a day most extraordinary“, supe que me iba a gustar…

Con un toque vintage, sus vestidos (que tienen unos precios geniales) se completan con una cuidada selección de zapatos y accesorios.

¡Las damas de honor, por supuesto, también tienen su espacio!

Que conste que podría poner más y más fotos… pero os dejo su web para que descubráis todas las preciosidades que tienen!! (el apartado de “regalos” es pa’morirse de guapérrimo…)

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo? ¿Compraríais vuestro vestido de novia por internet? ¿Y los complementos?

feliz lunes!

amelie ♥ ♥

6 pensamientos en “{*LALM} a dress less ordinary for a day most extraordinary

  1. Esa marca me tiene totalmente enamorada!! y sí, me he planteado muchas veces comprarme el vestido por internet…Bueno, que de aquí a que me case todavía queda, pero no lo descarto! el problema son las tallas y el miedo a que me quede mal…

Responder

