pequeños {grandes} detalles vol.2

Muy buenos días!

Cuando planificamos nuestra boda, si algo teníamos muy (pero que muy) claro es que queríamos disfrutar de cada momento.

Por ello prescindimos de muchas “tradiciones” (o porquesís, cómo los llamo yo) que nos parecen poco útiles.

Normalmente, los regalos que los novios (y en algunos sitios, padrinos) regalan a sus invitados se reparten al acabar el banquete. A mi siempre me ha parecido un momento laaargo, pues no quedaría bien que los novios fueran corriendo de una mesa a otra “tirando” los regalos; así que, entre pararse a hablar, foto por aquí, foto por allá… suele ser un momento “¿y ahora qué?

La excusa que siempre he oído para hacer esto así es que te permite hablar con todos y cada uno de los invitados. Nuestra boda era muy pequeña (61 invitados) por lo que teníamos tiempo de sobra para hablar con todos ellos antes del banquete, durante y después… asi que decidimos buscar otra opción y quitar de un plumazo este momento.

¡Así fue! Además, usamos los regalos cómo marcasitios, pues cada uno llevaba enganchado el nombre del invitado en cuestión.

¿Qué os parece?

amelie ♥ ♥

15 pensamientos en “pequeños {grandes} detalles vol.2

  1. Estupendo! Pero…. qué había en las cajitas??? Ahora tengo la intriga!!!!

    Nosotros hicimos un poco de todo… Algunos detalles estaban en la mesa, otros se podían coger libremente de donde estaba colocados y otros los repartimos durante la cena, mientas unos comían y otros estaban en el buffet repartimos los kits de boda pero no paramos nada, todo iba siguiendo su curso…

    • jijijiji pronto lo desvelaré! sólo puedo decir que gustó mucho!🙂
      wala! cuantas cositas repartisteis, no? cuando nos lo enseñas! ? jejeje lo importante es que los novios estén a gusto (que es lo que buscábamos) además de hacerlo todo más fácil y ameno para los invitados!
      un besoo!

  2. Dentro de la cajita había un detalle precioso e inlvidable que de vez en cuando veo y cada vez me gusta más.Les tuvo que dar bastante trabajo,pero el detalle nos sorprendio a todos.Un beso.

  3. Me encanta la idea!! Una vez estuve en una boda en la que los novios tenían los regalos junto a ellos y antes de empezar el baile se iván acercando los invitados a recoger su regaló. Así los q querían bailar no tenían q esperar a q losnovios repartieran toooodos los regalos y los que se querían ir sin despedirse se quedaban sin regaló…me gusto mucho la idea

    pd: lo siento x las faltas y las tildes. Mi teclado se ha vuelto loco

  4. Yo tambien lo hago asi!! somos 90 y como dices nos conocemos todos super bien y nos va dar tiempo de sobras de habalr todos….asi que una “tonteria menos” ( mi novio es super timido) y q eliminara este paso le encantó!!🙂 empieza mi cuenta atras….16 dias🙂

  5. Pingback: pequeños {grandes} detalles vol.3 | el diario de amelie

Responder

