la dama novata: vuelta al cole

¡Buenos días!

Sí, soy la Dama Novata y sí, estoy viva🙂

Después de un corto verano (vale, hace mucho-muchísimo que no escribo un post, pero el verano siempre se pasa volando) el otoño se acerca peligrosamente a nuestras vidas con sus hojas de mil colores, sus preciosos paisajes y sus días cada vez más cortos.

Y con el final del verano vuelvo yo, ¡como el cole! Confieso que he intentado escribir durante todo el verano, pero la verdad es que no se me ocurría nada interesante y, cuando tenía algo en mente, ¡se me freía dentro de la cabeza! Cuando me quería dar cuenta, era jueves otra vez (las semanas en verano son más cortas, ¡estoy segura!) así que lo iba dejando, y así me he pasado el verano…

Source: whatifweddings.tumblr.com via Sophia on Pinterest

Hablando de ideas, acepto todo tipo de sugerencias y proposiciones sobre lo que podemos hablar cada jueves en esta sección del ‘el diario de amelie’. De modelitos, de tendencias de otoño, de televisión… ¡hasta de fútbol! ¡Jajajaja!

Hablando en serio, uno de los motivos por los que apenas habéis tenido noticias mías después de #labodadeamelie es que, una vez superada la fase de ‘Dama Novata’ (aunque ya os dije que nunca superaría la fase de aprendizaje) no sabía muy bien que giro darle a mi colaboración semanal. Y en ello sigo… así que ya sabéis, ¡a proponer ideas!

Felices últimos días del verano, que aún quedan y hay que aprovecharlos

La Dama Novata

pd. si queréis recordar toooodos mis post, podéis hacerlo aquí!🙂

4 pensamientos en “la dama novata: vuelta al cole

  1. Hola de nuevo Dama Novata!!
    Cuánto tiempo sin aparecer por aqui! Se han echado de menos cada jueves tus post! Eso es señal de que el veranito ha ido bien…no se ha terminado aún y yo ya estoy pensando en el próximo y en mi lugar de vacaciones o futuras escapadas de invierno… ¿Has viajado a algún sitio este verano? Propongo hacer un post sobre algunos sitios para visitar, ya se que no tiene nada que ver con el objetivo con el que comenzo tu sección, pero a mi me encanta conocer sitios nuevos y pensar que algún día podré viajar a todos! Jajaja

Responder

