{*LALM} monica vinader

Muy buenos días!

Me encantan las pulseras. Es una obsesión: oro, bisutería, plata, hilo… ¡me da igual! Cuando ojeo revistas de moda es en lo primero que me fijo; las muñecas de las modelos. Por eso, hace ya unos cuantos años (por el 2009, si mal no recuerdo…), no pude evitar fijarme en unas pulseras que combinaban la plata con hilos de colores.

Investigando por internet descubrí que pertenecían a una diseñadora que, como ocurre muchas veces, había tenido que salir de nuestro país para triunfar, ya vaya que si lo estaba haciendo: se llama Mónica Vinader y, ya por aquel entonces, celebridades como Sara Jessica Paker habían sido cautivadas por sus diseños. Finalmente me hice con uno de sus brazaletes: el fiji en plata y azul que simboliza la paz. Seguro que a much@s os sonarán; le han salido imitadores por todos sitios… ¬¬

El caso es que me parecen diseños muy elegantes, con un toque diferente y con un muy buen precio (tanto mi brazalete como mi colgante small nugget han dado muy buen resultado y siguen brillando como el primer día). ¿Por qué no usarlos en vuestro día B? Mónica V. nos propone algunos de sus diseños para lucir ese día:

Para conseguir joyas de diseño a un precio razonable, esta diseñadora apuesta por usar la plata y el oro vermeil: una combinación de oro y plata del que se consigue un oro más barato con un aspecto igual al del oro puro; muy resistente y brillante.

Además, desde hace unos meses, podemos personalizar algunos de sus modelos grabándolos con lo que nosotros queramos y convirtiéndolos en joyas únicas:

Os recomiendo encarecidamente que visitéis su web. Además contamos con tres tiendas oficiales en nuestro país: madrid, sevilla y san sebastián.

¿Qué os parecen este tipo de diseños? ¿Los luciríais en día de vuestra boda? ¿Os atreveríais con algo lleno de color?

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

Un pensamiento en “{*LALM} monica vinader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s