pequeños {grandes} detalles vol.3

Muy buenos días!

Para terminar esta semana caótica y llena de trabajo (bien!) o traigo un nuevo “pequeños {grandes} detalles”.

¿Os acordáis que hace unas semanas os enseñé cómo habíamos colocado los regalos para los invitados? Si os lo perdisteis, podéis verlo aquí!

Pues bien, dentro de esa cajita tan mona y tan washipeada🙂 había algo muy especial. Os cuento.

Buscar el regalo perfecto para los invitados fue un quebradero de cabeza. En nuestro caso íbamos a regalar 4 cosas: un regalo de parte de la novia, otro de parte del novio, uno de parte de la madrina y otro de parte del padrino…

Después de pensar en mil cosas, ver tropecientas mil ideas, pensar en su utilidad vs presupuesto… nos dimos por vencidos. Había pasado a ser un problema. Descartando los regalos típicos, los que ya habíamos recibido en alguna boda, los que consideramos inútiles, los que se nos escapan de presupuesto… llegamos a una conclusión, ¿son necesarios tantos regalos? ¿es necesario regalar porquesí?

En nuestro caso pensamos que no. Así que cambiamos en chip rápidamente: hacer un regalo unisex, un único regalo (aunando presupuestos y fuerzas jejeje), que nos representara cómo pareja, que tuviera algún significado y que fuera útil.

¿Queréis saber que había dentro?

Síi! Dentro de las cajitas nuestros invitados encontraron un pendrive personalizado con el dibujo de la invitación de la boda y nuestras iniciales por el otro lado. Quien nos conoce sabe que 1) somos mu tecnológicos 2) siempre llevamos un pen encima (antes de salir de casa siempre compruebo que llevo: llaves, cartera, móvil y pen jeje)

Pero aquí no acaba la cosa… Cómo os he contado más arriba, queríamos que tuviera ese algo que lo hace un regalo único, especial e inolvidable… Por eso, lo más importante estaba dentro…

Feliz viernes y feliz fin de semana!

amelie  ♥ ♥

15 pensamientos en “pequeños {grandes} detalles vol.3

  1. Y qué había dentrooo?? jaja
    Yo también apoyo los regalos útiles y que digan algo de quien lo regalan… Que se regala cada cosa en las bodas que es mejor no dar nada jeje
    un beso!

  2. Pingback: pequeños {grandes} detalles vol.4 | el diario de amelie

  3. Pingback: la dama novata: invitados estrella | el diario de amelie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s