la dama novata: invitados estrella

¡Buenos días!

Después de una semana de escapismo, ¡vuelvo al blog!

Cómo ya os contó amelie en este post y en este otro su regalito de la boda fue una cosita muy especial y muy útil: una memoria flash personalizada con los logos y dibujos de la boda. Pero ahí no quedaba la cosa, dentro estaba la sorpresa, ¡era un PenHuevoKinder! Fue el pistoletazo de salida para la fiesta y lo debo haber visto unas veinticatorcemil veces ya (y las que me quedan…).

El caso es que antes de la boda y antes de vestir a la novia, bajé con la propia amelie y su hermana a colocar algunos de los detallitos que faltaban en el salón y, entre ellos, había unas cajitas bien monas con el nombre de cada invitado y el regalito dentro. Estábamos tan aceleradas que ni se me ocurrió preguntar lo que contenían (con lo curiosa que soy yo…). Eso sí, cuando me senté a la mesa una vez terminadas todas mis labores de dama fue lo primero que hice y, lo confieso, ¡me encantó! A parte de ser una monada, es útil y, ¿os lo he dicho alguna vez?, a mí ME ENCANTAN las cosas útiles (abstenerse de regalar peluches y colgantes de hello kitty con la cara abrasada por los rayos uva, gracias).

Pero ahí no terminaba la cosa… Cuando iba a empezar la fiesta y después de un par de “¡Yo no bailo, eso es impepinable!” por parte del novio nos pusieron el vídeo. Las caras de los 61 invitados eran auténticos poemas: risas, alguna que otra lagrimilla y estupefacción (¿no estaban esas fotos enterradas bajo llave?).

Ahí estaban, las mismas fotos que están enterradas en una caja debajo de otra caja en el desván de nuestras madres o abuelas. De esas que te hacían con tus primos en las reuniones familiares, de algún momento histórico de tu infancia que con el paso de los años se va haciendo menos histórico hasta convertirse en vergonzante, o de aquellas fotos sin sentido que te hacía tu hermana mayor para estrenar su cámara nueva y daba igual que estuvieras en pijama o que posaras mimetizada en una pandilla de peluches… esas fotos. Sí, reíros, pero tod@s (sí, TOD@S) las tenéis/tenemos…

Source: wildflowerwind.tumblr.com via Eleise on Pinterest

He de confesar que a todos nos encantó el vídeo, nos reímos, recordamos momentos según iban pasando las imágenes y, sobre todo, nos moríamos de curiosidad por saber de dónde habían salido las fotos… Una ardua labor de investigación y compinchamiento con familiares a través de las redes sociales y ¡voilá!

Aunque hubo algunos familiares/amigos (mi hermana, concretamente, aunque hubo otros afectados) que se emocionaron tanto con la idea que mandaron todas (bueno, igual todas es un poco exagerado, pongamos que el 99% de las fotos en las que salías sol@ de pequeñ@) y a mi querida amelie no se le ocurrió otra cosa que ponerlas todas seguidas durante la fiesta… En el vídeo salen discretas, con la música, van pasando bastante rápido… En la pantalla… ejem, salían enormes, gigantescas, y en alta definición.

Pues esta fue la famosa sorpresita (sorpresaza más bien, SúperSorpresa mejor) que nos llevó a la fiesta. Un detalle estupendo en el mar de buenos momentos del pasado 16 de junio  :D

Feliz primer jueves de octubre!

La Dama Novata.

P.D.: Sé que much@s estáis esperando el video, pero después de mucho pensarlo hemos decidido no ponerlo. No es un video editado profesionalmente, ni mucho menos. Es un video casero lleno de buenos momentos. No tiene ningún tipo de interés estético y creemos que sólo es y será interesante para “los protagonistas” del mismo… Así que, sintiéndolo mucho… ¡os dejamos con las ganas!😛 Quizás algún día… jejeje

12 pensamientos en “la dama novata: invitados estrella

  1. Jooooo yo quiero verlo😦
    Aun así me lo imagino, y me encantan ese tipo de vídeos. Un año para una amiga hicimos un vídeo en el que toda la gente que le quería le felicitaba con vídeos personales e intercalábamos fotografías memorables. ¡Le encantó! Un regalo sencillo y genial🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    • Lo siento, no puede ser😦
      A mí también, la verdad es que luego quedan chulos y si eliges bien las canciones más todavía! Las fotos antiguas es que son… eso, memorables!
      Muaks!

  2. Así que nos dejas con las ganas de ver fotos memorables…ejem
    Un pen drive personalizado!!Me parece un acertadiiisisisimo regalo de boda y muy original. Esta Amelie siempre puede sorprendernos un poquito más🙂

Responder

