la dama novata: danzad, danzad, malditos

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy es juernes, yujuuuuuuuu!!! Me encantan los juernes . Estoy con el juernes subido, así que disculpadme si me voy por las ramas y pierdo el sentido de vez en cuando, no os preocupéis, el sábado ya se me pasa… o el lunes como muy tarde.

Antes de nada, ¿habéis visto la colección que se ha marcado nuestra amelie para 2013? ¿No? ¿Enserio? Pues no sé a qué esperáis (anda, pasad a verla aquí o descargad el catálogo aquí, que no os vais a arrepentir). A mí me gustan todas, aunque tengo mis favoritas claro, y me quedo especialmente con el modelo 7 de la ‘línea colorful’, en el post de ayer lo podéis reconocer como el que lleva un corazón azul enorme en el que pone ‘lucía&juan 20 de julio de 2013’ (la fecha la he tenido que mirar en el catálogo, que no veo tan bien), me encanta😉

Dejo ya de divagar (o no, que es juernes de las sorpresas). Tenía un post de modelazos para hoy peeeero el otro día estuve viendo un ratito de Love Actually. Sí, lo confieso, me encanta Love Actually, ME ENCANTA, llamadme ñoña si queréis pero es un peliculón, la veo todas las navidades y la veo cada vez que la ponen en la tele, no lo puedo evitar (tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad el otro día para irme a la cama y dejar de verla, ¡que no ponían anuncios! Es una película adorable de arriba abajo ^^

No sé si la habréis visto (si no es así no se a qué esperáis, no es un pastelón, lo prometo, y los chicos también les gusta aunque lo nieguen), pero no os preocupéis, que no os voy a contar casi nada, sólo un pequeño spoiler, la película empieza con una boda en la que pasa esto:

Obra del padrino del novio (o best men, como dirían ellos). Un muy bonito detalle, sí señor. Nunca he estado en una boda en la que hubiese este tipo de sorpresas y creo que no conozco a nadie que lo haya visto en persona tampoco, aunque no estoy muy segura ahora mismo, la verdad. El caso es que hubo un tiempo en el que estuvo muy de moda preparar este tipo de sorpresas durante la ceremonia o la recepción, sobre todo gracias a estos chicos que dieron la vuelta al mundo:

¿Os acordáis de ellos? ¡Los tuvimos hasta en la sopa! Seguro que no fueron los primeros, pero estuvieron muy simpáticos y se convirtieron en virales. Lo que sí os puedo asegurar es que no fueron los últimos, sólo tenéis que echar un vistazo en YouTube y os vais a encontrar con un aluvión de vídeos de bailes, representaciones y canciones en bodas.

Como este de los chicos bailando Thriller, que me parece muy bueno:

O este en el que todos se mueven a ritmo del Rock&Roll de los años 50 (no hace falta que lo veáis hasta el final, que es muy largo):

O esta otra manera tan graciosa de dar un regalo de boda:

Como os he dicho, nunca he visto ninguna actuación de este tipo en persona ni he participado en nada de ello (mi actuación en la no-boda no cuenta, ¡jajajaja!) Si me lo pidieran unos buenos amigos seguro que participaría en el espectáculo, eso sí, pasaría bastante (mucha) vergüenza…

Y vosotros, ¿os atreveríais a hacer algo parecido en vuestra boda? (no pregunto si lo haríais y lo subiríais a YouTube, solo si lo haríais, que puede ser privado) ¿Habéis ido a alguna boda en la que lo hayan hecho? ¿Estáis preparando algún tipo de actuación para la boda de un amig@? ¿Os gustaría que os lo hicieran en plan sorpresa? Ya sabéis que soy muy cotilla curiosa y me gusta informarme, así que… comentad, comentad malditos🙂

¡Feliz juernes y muy feliz puente!

La Dama Novata.

P.D.: El lunes hay concurso, no me han chivado de qué, pero seguro que mola, así que no os olvidéis de pasar por aquí. ¡Participad, participad, malditos!😀

2 pensamientos en “la dama novata: danzad, danzad, malditos

  1. Buenos días de “Juernes” Dama Novata!!
    el otro día precisamente estuve viendo videos de celebraciones de bodas y ví los que has puesto hoy aquí. Sin duda, el que más me sigue gustando fue aquel, que como tú bien dices “tuvimos hasta en la sopa”. Me parece muy gracioso, marchoso y además creo que se lo curraron mucho! jajaja
    Yo nunca he asistido a una boda con “sopresa” de este tipo, pero si me lo pidiesen, yo si me atrevería a hacer algo de esto! todo sea por hacer felíz a alguien el día de su boda! jajaja. Al igual que tú, moriría de la vergüenza, pero creo que en mi caso sólo serían los 5 primeros segundos, porque después, seguramente me lo estaría pasando tan bien, que olviraría el “numerito” que estoy dando! jajajajajajaaja =D
    Y de Love Actually… qué decir! soy fan incondicional de ella! siempre me saca una sonrisa (bueno, más de una) y aunque no es una peli pastelosilla también se me escapa alguna lagrimilla que otra ¡lo confiesooo! jajajaja

    Feliz Juernesss de puente!!

    • Feliz juernes para ti también Natalia!
      La verdad es que fueron un bombazo y está muy currado. Y lo que tú dices, vergüenza el primer rato… y al ver el vídeo! jajajajaja!
      Love Actually es MUY GRANDE!

      Muaaaaaa

Responder

