un sorteo muy laminoso :)

Muy buenos días!

Lo primero de todo, muchas, muchas, muchísimas gracias por la acogida que tuvo el miércoles la nueva colección de invitaciones de boda {2013} de el vals de amelie. Gracias por todas esas visitas a la web y a este blog; y gracias por los mails y los mensajes en twitter!🙂

Ya sabéis que podéis seguir todas nuestras novedades a través de nuestro facebook, twitter, pinterest y este blog. Además, cada día intentamos mejorar y poner más reguapa nuestra web (que además, cada vez tiene más y más cosas!^^). Día a día la actualizamos y ya podéis pinear las fotos de la nueva colección🙂

Después de todas estas gracias (que se quedan cortas, de verdad) os recuerdo que el miércoles os dimos 3 noticias: por un lado, presentamos la nueva colección; por otro os contábamos que durante esta nueva temporada sacaríamos nuevos productos y que tendríais que estar muy atentos a las redes sociales para no perderse nada; y por último, que hoy habría sorteo.

Sí, un sorteo para celebrar que somos más de 500 fans en facebook, casi 900 en twitter y que sacamos nueva colección de láminas. Ale.

Se trata de 3 nuevos diseños que estarán disponibles en nuestra tienda online a lo largo de esta semana (estamos de obras virtuales), en dos tamaños: grande (25×35 cms) y pequeño (10×15 cms)

“always look on the light side of life”

“a veces, sonreír es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo”

“allí dónde hay amor, hay vida”

Se trata de láminas monocromáticas con mensajes (requete)positivos, de esos que te sacan una sonrisa a leerlos cuando te levantas por la mañana, cuando llegas a casa por la noche (muerto/a de cansancio) y te tiras en el sofá o cuando vas de visita a la nueva casa de tus amigos que han decorado con mucho gusto y unas láminas preciosas🙂

Cómo todos nuestros productos, las láminas también se pueden personalizar. ¿Qué vuestro salón/habitación/cocina/etc está decorada en todos azules? Mándanos un mail y, por arte de magia, tendrás la lámina en color azul; así de fácil.

Al lio sorteo. Para ganar una  de estas tres láminas en tamaño pequeño (marco y gastos de envío incluidos – sólo válido para envíos dentro del territorio español) tan sólo tenéis que:

  1.  Haceros fans de el vals de amelie en facebook
  2. Compartir la publicación que haré esta mañana anunciado el sorteo (en facebook)
  3. Y dejarnos un mensaje en este post con la lámina que más os ha gustado.

Así de fácil.

Y cómo de sueños vive el hombre y los míos no me los quita nadie, si antes del 28 de octubre llegamos a mil (1.000!!!!) fanses en facebook, el fan número 1000 se lleva, así por la cara, la lámina que más le guste en tamaño grande.

Pues eso, el sorteo estará abierto hasta el día 28 de octubre y el lunes 29 anunciaremos el ¿los? ganadores. El sorteo se realizará a través de sortea2.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parecen las láminas?

feliz lunes!

amelie ♥ ♥

82 pensamientos en “un sorteo muy laminoso :)

  1. Que bien !!! sorteillo….me gustan todas , pero creo que la que mejor quedaría en mi salón sería….. ” sonreír es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo”.

  2. Me gusta la segunda lámina” a veces sonreír es la mejor manera de cambiar el mundo”… Me parece una frase que da “buenrollismo”!!!
    Un besito! Y a ver si hay suerte🙂

  3. Compartido! me encantan los tres pero sin duda “a veces, sonreír es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo” me ha llegado!! gracias por el sorteo, es genial

  4. Tamy!!! Que super genial!!! Abriendo el abanico de ofertas de amelie para las que de momento no nos casamos ejeje!! A mi me gusta la first one, ya sabe que el english me llama y es rollo publi antigua que es lo que mas me gusta como ya sabras!!!
    Mil besos querida “hija”

  5. Pues que genial!!!!!!! Las laminas son muy chulas y me apunto al sorteo😀

    Me han gustado todas pero querría tener la de “a veces, sonreír es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo”

    Beshitos!

  6. Las tres láminas me encantan, pero la que más me pegaría en mi recibidor y que más buen rollo da es la segunda: “A veces, sonreír es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo”.

  7. La primera lámina la pondría sobre mi mesa de oficina, para no perder nunca el norte. La segunda iría a parar al lado de la entrada, para salir de casa con la sonrisa puesta. La tercera la dejaría en su medita de noche el próximo día 1 de enero. ¡Ay, así no hay quien se decida por la más bonita…!

  8. Pingback: wala!! | el diario de amelie

  9. Os he descubierto hace poquito, y vaya descubrimiento más guay!!! Me encantan las tres laminas pero yo me quedo con la segunda: “a veces sonreír es la mejor manera de cambiar el mundo”, creo que es una frase que hay que leer cada mañana antes de salir de casa para salir a tope y llena de buenrollo!

  10. Me encantan las tres,son buenisimas pero me quedaria con la segunda. En tiempo en el q estamos es la unica manera de que las cosas vayan un poco mejor.
    Un besito y feliz dia a tod@s!!!

  11. amor amor amor…jijiji…la del amor….”alli donde hay amor hay vida”…me encanta! eres una artista!….las 3 son divinas, pero la que mas me gustaria lucir en mi casa, para que se la apliquen mis invitados es la del amor!😛

    Muchisimas gracias por estos sorteos, que nos hacen darle a la cabeza pensando … ¿¿donde lo pondria ?? en la entrada?? en el salon?? ay no , quedaria divino en el cabecero de la habitacion….XD

    Un abrazo enorme!

  12. Cómo estoy enamorá de tu trabajo, participo a ver si tengo suerte!!!!! Como no puedo quedar con las tres, me decido por la segunda. Es un buen mensaje para leer cada mañana antes de salir de casa. ¡TE ALEGRA EL DÍA!

  13. Pingback: la dama novata: el número mil {reflexiones varias} | el diario de amelie

  14. Uffff!!! Qué difícil lo pones!!! Me gustan las tres pero la de “sonreir” transmite mucha energía positiva, y sonreiremos en los días grises al verla. Muy buena idea!!
    Besos, Laura

  15. Que lindas son las láminas y que difícil elección….sin pensarlo mucho, mucho…porque no sé por cual decidirme…elijo la de “allí dónde hay amor, hay vida”!!
    Ojalá allá suerte y me toque…..😉

  16. Pingback: la dama novata: la pequeña matilda | el diario de amelie

  17. ohhhh me gustan muchisimo todas la verdad es que es dificil decidir, pero despues de mucho pensar la que mas va conmigo es : a veces sonreír es la mejor manera de cambiar el mundo .

    A ronreir todas que hace falta cambiarlo :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s