la dama novata: supersticiones

Buenos días,

El pasado martes fue ‘martes y 13’. Muchos lo consideran e 13 un número malvado, que da mala suerte y cosas por el estilo, aunque hay otros que los consideran justo lo contrario.

Yo no soy especialmente supersticiosa. Sí que suelo tocar madera cuando hablo o pienso en algo que no me gustaría que ocurriese o de mi manía de procurar no ponerme debajo de cosas (léase televisores, aparatos de aire acondicionado, etc.); aunque creo que es más bien una obsesión que una superstición. Puedo cruzarme con un gato negro tranquilamente, pasar debajo de una escalera o abrir el paraguas dentro de casa sin que me tiemble el pulso. Claro que así me va a mí, ¡la suerte me rehúye!

Source: Uploaded by user via Tim on Pinterest

El año que viene, si las previsiones Mayas no lo impiden, es 2013. Año maldito para los que se empeñan en ni siquiera pronunciarlo y dicen 2012+1 (¡qué poco práctico!). Aunque hay mucha gente a la que le hace gracia la efeméride y han decidido celebrar su boda en ese año.

Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar sus planes de boda para 2014, pero también sé de otras muchas que se han animado a celebrar su matrimonio precisamente por ser 2013. El 2013 es año de bodas, de muuuchas bodas.

Ya conozco a cinco parejas que están planeando su enlace para el verano que viene. Cinco parejas que no han dejado que el número 13 les estropee sus planes o a los que les ha hecho gracia el número y han decidido aprovecharlo.

Soy de las que piensa que si tienes ilusión por celebrar tu boda, ¿qué más da la fecha?

Y vosotr@s qué, ¿sois supersitcios@s? ¿Celebraríais vuestra boda o cualquier otro evento importante en 2013 o preferís esperar/adelantarlo?

Feliz semana,

La Dama Novata

5 pensamientos en “la dama novata: supersticiones

  1. Pingback: la dama novata: naviduvi | el diario de amelie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s