la navidad ya está aquí! :)

Muy buenos días!

No sé en qué día ando… ¿No ha pasado volando este último mes? Entre unas cosas y otras, me negaba a pensar en navidad a principios de octubre, pero poco más y me planto en nochebuena jejeje El caso es que la navidad ya está aquí!

El año pasado presenté la primera colección de postales navideñas de el vals de amelie, que por cierto, tuvieron mucho éxito!🙂

El caso es que, buscando el post dónde las presenté, me he dado cuenta que fue el primer post de este blog!!!! Sí, sí, el pasado 25 de noviembre cumplimos un añito😀 bieeeennnn! Pero todo esto y más, mañana. Hoy toca presentar la colección navidad 2012 de postales navideñas.

navidad2012-01-1

En esta ocasión he querido diseñar unas postales navideñas “modernas pero de siempre“. No más vídeos horrendos enviados en masa para felicitar las navidades, no más whasapp llenos de dibujitos, no no no!!! El papel mola mucho, lo puedes guardar, puedes usar las postales para decorar el árbol y no hay nada que de más subidón que abrir el buzón y encontrar una carta que no sea “sacadinero“.

navidad2012-07-08

Pero no hay que negar que vivimos en la era de las redes sociales, hoy no eres nadie si no tienes perfil en facebook o cuenta de twitter. Por eso, la colección de postales navideñas 2012 han sido diseñadas bajo en hanstag “#lanavidadmolapor”.

navidad2012-14

Sí señores, lo digo bien alto!! Me encanta ver cómo decoran las calles de mi ciudad, me encanta escuchar villancicos mientras paseo con un cono de castañas bien calentitas y me vuelve loca el olor a comidita rica en nochebuena.

navidad2012-09-10-11

Y estas pequeñas cosas son las que llenan de magia estos días y de las que verdad tenemos que disfrutar.

navidad2012-24

navidad2012-23

navidad2012-22

navidad2012-20

navidad2012-19

navidad2012-18

navidad2012-16

navidad2012-15

Por eso hemos diseñado un pack de 8 postales superchulis con 8 mensajes diferentes. Además, podéis personalizarlas con las razones que queráis. Para ello, sólo tenéis que visitar nuestra tienda online y, después de hacer la compra, mandarnos un mail.

Lo dicho, ya tenéis disponible el pack en nuestra tienda online, además de las postales navideñas que presentamos el año pasado.

Mañana, más🙂

Feliz martes!!!

amelie ♥♥

 

3 pensamientos en “la navidad ya está aquí! :)

  1. Pingback: esta navidad, ¡a tuitear! | el diario de amelie

  2. Pingback: la dama novata: naviduvi | el diario de amelie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s