la dama novata: vuelve a casa, vuelve

¡Buenos días!

Cómo os decía la semana pasada, ya está aquí la Navidad. Y, ¿qué viene con la Navidad? ¡Pues los anuncios! Ya llevan bombardeando nuestras televisiones, revistas, periódicos y páginas web desde hace semanas con su… algo especial.

Os decía la semana pasada que entre las cosas que me gustan de la Navidad están los anuncios de juguetes (especialmente los de Playmobil), aunque también hay otros muy míticos sin los cuales estas fechas no serían iguales.

Hoy voy a hacer una pequeña recopilación de los anuncios navideños más míticos. Bueno, mejor dicho, de mis anuncios navideños más míticos, que cada cual tendrá sus favoritos.

El otro día amelie puso en el blog el anuncio que ha hecho Campofrío para esta campaña de Navidad. Les ha quedado muy lindo y muy acorde con la época. Pero cómo ya os lo puso ella no lo vamos a repetir.

1. Freixenet

El primero no podía ser otro. Hasta hace nada era el que inauguraba la Navidad española. He escogido este porque es el primero que recuerdo. Aunque si os digo la verdad, lo he buscado como ‘caperucita’, porque pensaba que estaba basado en el cuento de Caperucita Roja, aunque resulta que se basa en Bella y la Bestia… (¡qué memorión!)

2. El Almendro

Quien no haya cantado alguna vez en su vida esta canción, no ha tenido infancia ni navidad ni tele ni vida ni na de na! Esta es la típica canción que cantamos en cuanto tenemos ocasión. Os dejo una pequeña recopilación de anuncios para que veáis lo poco o nada que ha cambiado el anuncio en estos años. Si no fuera por la ropa podrían haber seguido poniendo el mismo anuncio todos estos años…

3. Coca-cola

Los anuncios súper happys son marca de la casa. Este me encanta, es bonito y navideño y no sale Papá Noel  :)

4. Suchard

Estos sí que han evolucionado. Desde el ‘Llevan un año esperándolo’ al ‘Hecho de tus sueños’ que utilizan ahora han recorrido un largo camino. Me gusta el nuevo slogan, la verdad, pero yo seguiré cantando ‘en estas navidades, turrón de chocolate, en estas navidades turrón de suchard’ cada vez que lo coma (y lo como mucho).

Os dejo los dos anuncios, ¡para qué cantéis un rato!

5. Juguetes

He estado muy pesada con los anuncios de Playmobil y de juguetes en general pero hay taaaaantos que no me decidía por ningunos. Además, me niego a poner el de Famosa típico de las muñecas que se dirigen al portal. Que me encanta, no lo voy a negar, pero es un cliché navideño que os vais a hartar de ver, oír y cantar y no quiero pasarme todo el día de hoy cantándolo.

Al final me he decidido por poner este trocito de monólogo con el que reírnos un rato de las diferencias entre spots de juguetes para niños y para niñas:

Esta ha sido mi pequeña recopilación de anuncios navideños, ¿alguna objeción/aportación?

Si el fin del mundo no lo impide volveré la semana que viene… o el año que viene. Aunque igual si me toca la lotería de navidad entre celebraciones con cava y atender a los medios no tengo tiempo de pasar por aquí… ¡jejejeje! Sea como sea que paséis una muy muy muy feliz Navidad😀

Un besooooo,

La Dama Novata

P.D.: No penséis que Suchard me paga o me regala turrones (ojalá), es que me encanta su turrón😀

8 pensamientos en “la dama novata: vuelve a casa, vuelve

  1. Jajajaja que gracia el monólogo con el matrimonio Van Damme y Giochi Preziosi! jajajaj
    De todos los anuncios navideños, me quedo con los de cola cola y la fábrica de la felicidad sin duda!

  2. Yo,por mi edad(22)(jajajja)me acuerdo de “Las muñecas de famosa se dirigen al portal para llevar al niño su alegria y amistad…….”o algo así.Ahora que lo pienso que cutrada ver como iba un monton de muñecas caminando solas hacía algun sitio indeterminado.Lo raro es que esta generación saliera normal y no quedaramos traumatizados,bueno espero que pases una navidad estupenda con tu familia y que pronto nos encontremos por aquí.Me gusta leerte.Un beso.

    • siiiii! yo lo he visto mil veces! además hicieron uno ‘moderno’ con la misma música pero actualizado.
      A mí tb me gusta leer tus comentarios! ^^
      Feliz Navidad! Un besooo!

Responder

