último post del 2012! :)

Muy buenos días!!!

Siii! Último día del año, último post del año. Tengo muy abandonado esto, lo sé. Y como primer propósito prometo intentar actualizar siempre que pueda casi todos los días ¿siempre?; vamos a dejarlo en que prometo actualizar😀

Me despido de un gran año. Empezó con muchas ilusiones: planes de boda, un viaje esperado, reencuentros y trabajo. Todo ha ido bien, muy bien. Muchas cosas han salido de una manera muy diferente a la que tenía pensada pero, en general, diferente sí, pero mejor también.

Ha sido un año en el que me he podido dar cuenta de la suerte que tengo, de la buena gente que me rodea y de que si quieres, puedes.

Hace un año hice dos cosas: un regalo para vosotros y un collage de propósitos.

El collage fue una idea de Belén (de Balamoda) y este año lo he vuelto a hacer. Esta vez no se ha quedado sólo ahí: lo he impreso y lo tengo a la vista, para recordarme cada día cómo quiero que sea el 2013, mi 2013. Os animo a hacer lo mismo!

Y por otro lado, este año repetimos regalo!🙂 Mi pequeña forma de daros las gracias por estar siempre ahí y mi granito de arena para que el 2013 sea la re-leche y cuando el “recordatoriodemomentosespeciales” se vaya llenando de “ticks” os acordéis de mi😛

calendario-2013

Sólo tenéis que hacer click en la imagen para verla en grande, boton derecho y guardar! ale! listo para imprimir!🙂

Muchas gracias a los que siempre estás ahí, a este o al otro lado; gracias a todos esos novios (matrimonios! :P) que durante este 2012 habéis celebrado la boda que siempre quisisteis tener con un pedacito de el vals de amelie; y muchas gracias a los que estáis empezando a preparar ese día tan especial y habéis decidido tenerme entre vosotros; gracias, gracias.

A disfrutar del último día del año!🙂

muaaaaaaaaaaaaaaa

amelie ♥♥

7 pensamientos en “último post del 2012! :)

Responder

