la dama novata: queridos reyes magos

¡¡¡Buenos días… y muy feliz año nuevo!!!

¿Ya habéis empezado a incumplir vuestros propósitos de año nuevo? Yo no, pero voy con ventaja, ¡no tengo!

Este va a ser mi año, este sí que sí, que ya me toca, ¡claro que sí! Aunque se me olvidó meter el dinero en el zapato ¬¬

Peeeero, hay que pensar en positivo y… ¡¡¡ya vienen los Reyes!!! Soy muy de los Reyes Magos (y nada de Papá Noel, TAPAD LOS OJOS A LOS NIÑOS: no existe, nunca ha existido!) y muy del Roscón de Reyes (¿Dónde está tu dulce típico, Papá Noel? Eh? Eh?).

Source: kanelaylimon.blogspot.com.es via Alba on Pinterest

Este año, que os recuerdo que es mi año, he querido escribirles una carta muy especial. No pido nada material, pero tengo algunas… llamémosles sugerencias para Sus Majestades y he querido compartirlas con vosotros. Así que allá voy:

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido (digamos que) buena (¿veis? no me hecho flores, ¡eso tiene que dar puntos!). Creo que este es mi año y con vuestra ayuda puede que sea un pelín mejor. Yo siempre les he sido fiel. Sé que hace mucho que no les escribo, pero les he seguido siendo fiel. Tengo 13 pequeñas peticiones para 2013 que me gustaría que me ayudaran a cumplir. Para este año quiero:

  1. Un trabajo bueno y bonito. O bueno, o bonito. Como mejor os parezca pero un trabajo.
  2. Encontrar aparcamiento a la primera vuelta cuando voy a la escuela de idiomas (sobre todo cuando llego tarde).
  3. Que el alemán se ordene en mi cabeza. O que por lo menos deje de desordenarse cada vez que hago movimientos bruscos.
  4. Que me dure un pelín más el esmalte de uñas, ¡que no me dura nada!
  5. Que mi pelo me obedezca al menos una vez por semana (no pido más).
  6. Encontrar algún dinerillo sorpresa olvidado en los pantalones, abrigos, cazadoras o camisas, ¡que siempre me hace ilusión!
  7. Tener ganas de comer cosas sanas cuando me pique el ‘gusanillo’.
  8. Apoyar la cabeza en la almohada y quedarme dormida. No tiene que ser siempre, pero 3 de cada 5 noches no estaría mal…
  9. Levantarme hiperactiva (relacionado con la petición anterior).
  10. Salud, mucha salud para mí y para l@s que me rodean (y para los que me leen también).
  11. Que se me ocurran cosas para contar por aquí (casi) todas las semanas. Y que se me ocurran antes de las once de la noche del miércoles tampoco estaría mal…
  12. Organizar mejor mi tiempo. Y tener menos ganas de enredar. Lo que viene a ser ‘no dejar las cosas para el último momento’.
  13. Tener ganas de hacer deporte.

No descarto que a lo largo de mes, incluso mañana, la lista haya crecido hasta las 26, que me he dejado muchas cosas en el tintero. Espero que Sus Majestades lo comprendan y tengan paciencia conmigo…

Muchas gracias. Con cariño,

La Dama Novata.

P.D.: Tienen la bandeja de los turrones y un par de botellas de licor a su disposición. Si precisan de algo más, tienen también barra libre de nevera.

Pues esa es mi carta. ¿Ya habéis escrito la vuestra? ¿No? Pues no sé a qué esperáis, ¡que se acaba el tiempo! Muy feliz semana y muy feliz día de reyes.

La Dama Novata

3 pensamientos en “la dama novata: queridos reyes magos

Responder

