bodas temáticas con mucho gusto

Muy buenos días!

La semana pasada, para ser concretos en este post, os enseñaba algo de “inspiración” para una boda en halloween. Esto provocó un pequeño debate entre algunas compañeras blogueras/twitteras que nos preguntábamos si se pueden celebrar este tipo de bodas temáticas con un buen resultado.

La respuesta es sí, con grandes dosis de imaginación y kilos de buen gusto es posible. Sólo hace falta ver, por ejemplo, esta boda del sofá amarillo inspirada en los años 20.

Pero lo que no se puede negar es que hay temas más fáciles y otros más complicados. Y el que os proponía el jueves era de los difíciles.

¿Se puede celebrar una boda inspirada en halloween sin ser hortera y demasiado macabra? Siiiiiii!!!

Cuando encontré, de casualidad, esta boda en el blog style me pretty me alucinó. Un boda con toques hallowilianos, sin una decoración nada cargada, sin excesos pero con ese toque que la hace única.

{todas estas, y más fotos sobre la boda, aquí}

Como “espectador” te puede gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que esta pensada y realizada con muy buen gusto, con mucha imaginación y control creativo jejejeje

¿Que os ha parecido? Podéis ver la boda completa aquí. ¿Qué opináis de este tipo de bodas? ¿Os han invitado a alguna? ¿Sobre qué temática la haríais en vuestro caso? :)

feliz lunes!!!

amelie ♥ ♥

 

About these ads

2 pensamientos en “bodas temáticas con mucho gusto

  1. A mí me encantan este tipo de bodas, todavía no he estado en ninguna así pero estoy organizando la primera con una buena temática por lo que estoy contenta e ilusionada. No me cabe ni la menor duda que cada vez más gente se va a apuntar a personalizar cada vez más este tipo de celebraciones. Feliz lunes!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s