¡pon un papamoscas en tu tarta!

Muy buenos días!

Como os dije ayer, hoy os enseño otro pedacito de lo que será nuestra boda.

No vamos a tener un bodorrio al uso, vamos a celebrar ese día como si de una fiesta se tratara; bueno, ¡es una fiesta! Es un día de alegría (toma frase!) que queremos compartir con los que más queremos. Y punto.

Por ello, faltaran muchas cosas “típicas” y habrá otras no tanto… ^^ Pero el caso es que será como nosotros queremos que sea. Y por eso mismo, hay cosas a las que no le damos importancia y otras que, a simple vista no la tienen, pero que nosotros sí se la damos.

Y una de esas cosas son los muñecos de la tarta.

Fuera parejitas de novios perfectos, no más peluches disfrazados. Nos negamos. Queríamos algo original, algo que fuera con el resto de la boda, algo que, llegado el momento, no se quede olvidado en una caja.

Y lo encontramos. Como me pasa siempre que encuentro algo chulo en la red, nunca me acuerdo como llegué… pero el caso es que lo hice. Habíamos visto páginas de gente que hace verdaderas obras de arte; muñecos personalizados que te dejan con la boca abierta. Pero se nos iban de presupuesto.

Hasta que apareció ella (esto me recuerda a esto “boda de flechazos” la voy a llamar jejeje). ¡Si! ¡Creo que fue en artesanio dónde la vi! Enseguida me puse en contacto con ella y, por si estábamos ya poco convencidos con las cosas chulas que hace, la chica va y es más maja que las pesetas: Diana de Papamoscas ^^

No me alargo más. El caso es que la semana pasada nos llegaron a casa nuestros pequeños. ¡Más guapoooos! Tuve paciencia y les hice fotos poco a poco… detalle a detalle a medida que los iba desenvolviendo.

¡No me digáis que no es precioso! Me quedé un buen rato mirando para la caja totalmente embobada… Pero la abrí…

Un poquito más…

¡Pero si son ellos! ¡Son iguales! ¡Son nuestros «protas» de la boda! (lo pudisteis ver aquí y os recuerdo que la pedazo de ilustración pertenece a Silvia Sáez!)

¿A que tenéis ganas de saber más de papamoscas? Pues podéis pasaros por su blog o su tienda de artesanio… ¡no os arrepentiréis!

Feliz jueves!

amelie ♥♥

28 comentarios en “¡pon un papamoscas en tu tarta!

  1. Síii Diana es más maja que las pesetas jajaja (me encanta esta frase, veo que no soy la única loca que la dice :P)

    Son chulísimos los.. cómo los llama ella? ah sí «babos» !!

    Pues eso, que me encantan tus babos de caperucita y el lobo 🙂

  2. jajaja, me ha encantado! (A mi también me encanta la frase «es mas maja que las pesetas» jaja Vosotros también!)

    La verdad es que la ilustración era chulísima, yo solo la puse en 3 dimensiones jeje 🙂 me alegro mucho de contribuir un poquito en una boda tan original!!

    Muchos besillos y que salga todo perfectísimo 🙂

    • siiii! es la frase que mejor te describe! 😛
      los tenemos metiditos en su cajita mirándonos desde una estantería… impacientes esperando que llegue el día!!! jejejeje
      por cierto… me encanta la sonrisa de caperucita!!!! más feliz no puede estar! 😀
      muchas gracias!!!!
      muaaaaaaa

  3. I LOVE PAPAMOSCAS forever & ever!!
    Por cierto, que blog más bonitísimo!! Me encanta, luego con calma me lo caminaré de alante atrás!! ^^ me acabo de enamorar del gatejo!! es muy simpaticón!! Felicidades por el blog y feliz víspera de viernes!

    • hola!
      gracias por pasarte!!! yo también he estado cotilleando el tuyo… ^^ ¡que dibujos más chulos haces! ¡me encantan!
      mi bolita de pelo es un sol… jajajajaja aisss… como lo quiero yo!
      feliz lo que queda de semana! 🙂
      muaa

  4. Son preciosísimos!! Igualitos a la ilustración, que se saleeee.
    Me encantan tus ideas, este año estoy preparando nuestro décimo aniversario de novios y quinto de casados y me vienen genial, son fantásticas!
    Con tu premiso comparto tu blog en mi página.
    Muchas gracias por compartir!! Un abrazo!

  5. jajajaj me han encantado! se lo he enseñado a mi madre y dice que esas modernidades no las había cuando se casó ella!! que ganas de que llegue el día!!!!
    un beso querida hija!

  6. ay q cosa más requetemonísima!!! son súper salado! me encantaaaan!!! y yo q creía q los novios de Playmobil eran el novamás… q ingenua! jajajajaja! voy a cotillear un rato la página de papa-moscas!

  7. Pingback: Una boda de cuento | Papa-moscas blog

Deja un comentario