cuando los días comienzan a pasar en semanas…

Cuando tus prioridades comienzan a cambiar, cuando es imposible sentirse sola, cuando sabes lo que es ser feliz de verdad pero también pasarlo mal…, cuando comienzas a ir de compras y ya no miras la talla 38 sino la 52 (centímetros), cuando las noches en vela te quitan el sueño pero no la sonrisa, cuando marcar las curvas no te cuesta nada ;), cuando empiezas a descubrir un mundo nuevo lleno de palabras raras y cachivaches más raros todavía, cuando tu cuerpo cambia (y mucho) y comienzas a sentir cosas nuevas, cuando se te saltan las lágrimas por cualquier pequeña tontería pero te haces más fuerte antes las malas situaciones, cuando lo material deja de tener importancia (pero no te puedes resistir a comprar ese chupete taaan mono -nunca son suficientes…-), cuando la espera se hace larga pero a la vez te da miedo que llegue el momento…

(edito/añado) cuando una canción se llena de significado 🙂

Así estoy! 🙂

Con ganas de ‘recuperar’ el blog, pero sin tiempo a nada. Poco a poco bajaré el ritmo de trabajo así que, espero, con ello lleguen nuevos post!

Hasta entonces os recuerdo que nos podéis seguir en facebook, twitter e instagram (desde que cambié el movil estoy suuuuper enganchada! ^^)

A disfrutar del comienzo del ¿verano?! y feliz viernes!!!

muaaaaaaaaaaaaaaa

amelie ♥♥

2 comentarios en “cuando los días comienzan a pasar en semanas…

Deja un comentario