mi desaparición tiene una explicación

Muy buenos días! (o noches…)

Ais, pero que vergüenza… ¿cómo se puede abandonar así un blog? Con todo lo que me ha dado y yo se lo devuelvo así! ^^

Son ya un buen puñado de meses (quitando algún post perdido y los de la dama novata, que era la única que le daba algo de vida a esto…) sin pasarme por aquí y sin tiempo a escribir. Me da mucha pena pero, ¿sabéis qué? es por una buena causa 🙂

Y es que desde hace unos meses no paro de escuchar historias bonitas, diseñar preciosas invitaciones que han llegado a viajar muuucho; he montado más cajas que en toda mi vida, los washis, los sellos y los bakers twine ya no tienen secretos para mi.

El año pasado (o temporada pasada, si nos ponemos en plan serio; en realidad nos remontamos al 2011), cuando, de alguna manera, se puede decir que todo esto empezó a ser un trabajo serio 😛 (léase, mi único trabajo) las cosas me fueron bien; tan bien que un año temporada después me decidí a salir de mi cueva casa y montar un estudio.

DSC_0187-2

Tras los primeros meses, en los que todo son dudas, día tras día todo ha ido a mejor. Cada mañana abro el correo con un montón de mails que contestar. Un montón de parejas, la mar de majas, tendrán un pedacito de ‘el vals de amelie‘ en sus bodas, con alguna invitación de cualquiera de nuestros tres catálogos (el 2013 ha pegado con fuerza! :))

DSC_0194-2

Pero lo que es mejor, un montonazo de parejas muy guays no se han conformado con eso y han puesto en mí toda su confianza para que les diseñe algo totalmente único, personalizado; un reflejo de lo que son cómo pareja y del pedazo de boda que les espera a sus afortunados invitados.

Y eso, amigos, vía email, no es tarea fácil. Así que recibir emails felicitándote por tu trabajo una vez que las reciben en casa, te llena de orgullo y satisfacción. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

envio-muestras3

Estoy aprendiendo un montón de cosas a pasos agigantados (la principal, organizar mejor mi tiempo…) y todo gracias a vosotros. Aún me queda la difícil tarea de aprender a hacer todo esto y mantener un blog vivo, pero creo que para eso necesito más tiempo jejejeje

Esta es la principal razón por la que no entro al blog tan a menudo como me gustaría… Y me da mucha rabia! A pesar de todo, las visitas al blog se mantienen y cada día llegan nuevos amigos a facebook! (el ‘otro’ gran abandonado). Os recuerdo que también nos podéis seguir a través de twitter (dónde entro algo más :P), pinterest o (taraaaannn) instagram!

elvalsintagram

Para que veáis lo ‘apañá’ que me estoy volviendo, tengo una libreta llena de ideas para la próxima ‘temporada’ 😛 Nuevos diseños, nuevos enfoques… aiiis, ¡el tiempo pasa volando! Tanto que ni me he podido parar a pensar que estamos (casi casi) en san valentín!

Siempre os quedarán las fantásticas láminas amorosas que el año pasado alegraron a más de uno/a y que son perfectas para regalar cualquier día! Desde ‘me da igual que sea san valentín, ¡yo siempre te querré un montonín!’ (muy apropiada) hasta el superhit ‘te quiero mucho, cómo la trucha al trucho’ que este año no he parado de ver.

montonin-2

Espero que me perdonen! 🙂 Volveré, pero ya no me atrevo a decir cuando…

amelie ♥♥

13 comentarios en “mi desaparición tiene una explicación

  1. No me extraña q tengas tanto trabajo y te haya ido tan bien…ERES UN CRACK!!en todos los sentidos!! ;P

    No hay ninguna nadie que no pregunte donde he hecho esas invitaciones tan molonas!!
    ENHORABUENA!!sabes q yo #muy fan #muymuyfan

  2. Si es que a la gente que se lo curra solo pueden irle bien las cosas. Y si además es dulce, creativa y encantadora como tú y buena persona… no queda otra, estás destinada al éxito, darling!!

    GANAS de tener tus invis en una #cuentiboda :))

    Un besote grande, se te echa de menos…

    Wen

  3. Buenas tardes!! Me alegro mucho que vaya así de bien el trabajo, y que no falte!!!

    Me parece que todo tu trabajo merece la pena, pues hay gente como a mí, a quienes tus trabajos nos tienen enamorados desde el primer momento que los vimos. Y ademas, gracias a tí, pude escribir un bonito post sobre las invitaciones de boda: http://weplel.com/2013/02/las-invitaciones-de-boda-y-el-vals-de-amelie/

    Muchas gracias de nuevo!!

    Esther Leal, tu Wedding Planner online 😉

  4. Hermoso blog, y es que… Acaso estudias diseño? Me ha llamado mucho la atencion, pues yo tambien lo hago y seria genial tomarte como referente.
    Recien me estoy integrando a la comunidad WordPress, pero espero quedarme un buen rato y poder seguirte los pasos, a ver si logro tener tan buen repertorio como tu.
    Un gusto haber llegado aqui.
    Saludos! ♥

Deja un comentario