a wedding in… ¡margaritas para todos! :)

Muy buenos días!

Creo que todos y todas recordaréis el «pequeño percance/disgusto» que tuve con una floristería… la pirmera que visité… (podéis recordarlo aquí ¬¬). Al final todo salió genial: dí con un grupo de profesionales que entendieron lo que les pedía, no me miraron raro, me facilitaron lo que necesitaba y, además, a un precio razonable.

Ahora ya puedo decir bien alto y claro que las flores de nuestra boda fueron las margaritas 🙂

Es mi flor preferida. Me parece preciosa, natural, me trae muy buenos recuerdos, creo que encaja en cualquier ambiente, creando la atmósfera desesfadada y juvenil que buscábamos. No hubo grandes arreglos florares; tan sólo un precioso ramo de novia (cuando tenga foto os lo enseño!), cinco preciosos ramos para las damas y 20 jarrones de cristal con un ramillete de flores.

¿Preparados para ver algo de inspiración con esta preciosa flor?

Source: lyricsdog.eu via Natalie on Pinterest

Source: rusticweddingchic.com via Sarah on Pinterest

Tanto mi ramo como el de las damas, iba sujeto con un pedazo de mi vestido de novia y la inicial de cada una de las chicas en una plaquita junto a la fecha del enlace… ¡pero tendréis que esperar para verlo! 🙂

¿Cual es vuestra flor preferida? Lectoras y lectores casados, ¿hubo alguna flor predominante en vuestra boda? Lectoras y lectores casaderos, ¿os gustaría que la hubiese?

Feliz miércoles margaritero!

amelie ♥ ♥

8 comentarios en “a wedding in… ¡margaritas para todos! :)

  1. No me riñas que te tengo muy abandonadita!! Lo sé!! 😀 jajajajjajajaj
    Me encantaaaaaa!! adoro las margaritas!! me parecen preciosas y súper primaverales, yo tengo una chiquitita para el pelo y a todo el mundo le llama muchísimo la atención cuando me la pongo!! También me gustan mucho los girasoles, pero chica, se dan tan mal aquí…
    Quiero ver los ramos de las damas, que detalle más precioso lo del vestido y la plaquita!!
    ¡Que tengas feliz Miércoles! Un abrazo muy grande, (no me olvido de nuestra cita… no sé si has leído el blog… pero ando a mil!! :D) MUAKS!!

    • esa cita!!!! jajajaja no pasa nada mujer, cuando tengas tiempo hablamos! últimamente también ando a mil… ¡ya te contaré! 🙂
      ¿girasoles? que chulos!! pero hay que importarlos jajajajaja solll vuelveee!
      en cuanto tenga las fotos los publico todo todito!
      muaaaaaaaa

Deja un comentario