los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla!

Muy buenos días!

En los lunes a la moda ya nos hemos ocupado de algunos complementos para la novia (zapatos, manicura, tocados, cinturones) y para las invitadas (tocados para ellas!); pero nos quedan los novios! Que, por extensión, podemos incluir también a los invitados.

La semana pasada una buena amiga, que además tiene un blog de moda en el periódico «la gaceta de salamanca», me pidió que le hiciese una composición de esas mías para su próximo post. Iba a hablar de las parajitas, tan de moda.

Con lo que me gustan las pajaritas… Me parecen graciosas, modernas, diferentes… una alternativa perfecta para quienes no quieren seguir «clasicismos» y/o están hartos de verse con corbata.

 

Qué voy a decir… ¡me encantan! 🙂 🙂 🙂

Source: bing.com via Anya on Pinterest

 

Pero, ¿y si vamos un poco más allá? Al igual que nos novios más clásico introducen el color en sus corbatas y chalecos, ¿por qué no en las pajaritas?

Source: oncewed.com via Rachelle on Pinterest

 

Como nos cuenta Noelia en su post, son muy fáciles de encontrar y con colores y precios para todos los gustos.

 

Eso sí, os recomiendo encarecídamente que las compréis hechas, que anudar una pajarita es casi misión imposible…

 

Os recuerdo que mañana es el último día para apuntaros al sorteo de Lovely Pets! ¡Corred! 😉

Feliz lunes y feliz día del padre! 🙂

amelie ♥ ♥

12 comentarios en “los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla!

  1. ayer Juan me preguntó que si yo quería que él llevara pajarita a tu Bodorrio (con B mayuscula) porque puse un «me gusta» al post de la rubia… jajajajaj al igual que le dije a ella te digo a ti, a mi no m acaban de convencer del todo… no se igual soy un poco antigua, luego les ves y están graciosos pero yo sigo prefiriendo la corbata de toda la vie!!!!

  2. Ohhhh a mi me encantan las pajaritas!! Yo hubiera querido una para mi futuro marido, las de estampados…uff es que me chiflan…pero el señor es muy clasicón….. 😦 jejejeje que se le va a hacer…no podía ser perfecto! 😉

    Un besito!

  3. Me gustan!! me parecen muy originales!! (también las hay que me espantan!! he de reconocerlo) creo que es un poco en función de como sea el chico en cuestión!! A mi novio le hablo de pajarita y le da un soponcio!! jajajajajajajaaj…

  4. Sí, gracias a Dios practicamente en todas las firmas comerciales de mayor o menor caché ya las venden anudadas y cosidas para que no se suelten y la mayoría con una goma muy discreta que aprieta pero no ahoga para todavía hacer más llevadera y facil la colocación. También las hay con botoncitos para ajustarlas según el grosor del cuello de cada uno.
    Ely con corbata? no sé nada de que tono llevará su traje pero con esos ojos que Dios le ha dado le recomiendo un rojo, un color vino o un turquesa si es que la llevará, sin olvidar, claro, que el negro siempre es elegancia.
    Por cierto, un día me probé una de un amigo y tienen un toque muy pero que muy sexy y divertido. Karl Laggerferd las ha incorporado a algún que otro desfile feminino de Channel!

Deja un comentario